Nicotina y Cafeína, tenemos que hablar

Algo tenemos qué hacer ustedes y yo. Nicotina, tengo el triste deber de informarte que no podemos seguir nuestra relación esporádica que se está convirtiendo en cotidiana. Me gusta que me acompañes pero sé que en el fondo me haces daño. Ya sabemos que a mi estudio no puedes entrar y no quiero volver a sentir por ti esta ansiedad. No, no insistas, aquí no vas a entrar. Hay ciertas reglas qué cumplir dentro de nuestro amasiato singular. Tú eres la mujer de la calle, la que no llevo a mi estudio, la que no entra en mis momentos más importantes de intimidad cuando estoy conmigo misma (y no hablo de Autosexualia).
Te instalaste como un reflejo condicionado desde que vi Las Horas. Kidman/Woolf se ve preciosa y femeninamente intelectual cuando enciende su cigarro y se pone a escribir y allá voy a imitarla en un gesto por demás pueril. Se trata de disfrutarte en nuestros encuentros, sobre todo si te perfumas de menta, no de necesitarte hasta cambiar el estado de ánimo si no estás. Entonces racionaremos nuestros encuentros, vamos a tener horarios, lugares y momentos. Quiero que seas algo grato y no un vicio de ratos.
Y ahora tú, Cafeína, la del café café no la de las demás bebidas. Excítame sólo lo necesario para echarme a andar. Déjame dormir, también quiero descansar. Vamos a organizarnos, a planear nuestros encuentros. Ustedes son las mujeres más dulces para tenerlas en un trío, aunque más bien es un cuarteto, Nicotina, Cafeína, Escritura y yo. Todas unidas en la búsqueda del placer ulterior. Tenemos que hablar, nos tenemos que organizar. Quiero vivirlas sin morir en el intento.

LSM Febrero 2005

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: