Lista de regalos a mis 33

Aunque ahora mis prioridades han cambiado y hoy me encantan las cosas de Waldo’s, me di a la tarea de actualizar una lista de regalos de hace como tres años. Me alegra saber que muchos de mis gustos siguen firmes, otros han mejorado.

La verdad que este cumpleaños tengo deseos más elevados: La salud de mis padres y hermanos, éxito en mi vida profesional, plenitud en el plano sentimental, lazos firmes con mis amigos, voluntad para continuar intentando las cosas que quiero hasta conseguirlas.

De todos modos, sirve el escrito para darle un repaso:

Ideas para un regalo

Si es cerveza, que sea Victoria; si es Martini, que sea Rosso; si es licor, que sea un Bailey’s; si es tequila, que sea un Honorable; si es vino tinto que sea Paternina, Trío, Cabaret; si es vino blanco, que sea un Prosecco; si es vino de mesa, que sea Sangre de Cristo; si son aceitunas, que estén rellenas de jamón serrano; si es perfume, que sea de Zara; si es un librero, que sea de madera y que quepa en mi cuarto; si son unos lentes, prefiero no necesitarlos.

Si son cigarros, que sean mentolados; si es un puro, que no sea muy fuerte;si es un asador, que sea portátil y liviano; si es carne asada, que sea arrachera; si son salchichas, que sean polacas; si es un beso, que sea lleno de amor; si es una laptop, que sea una VAIO; si es una impresora, que sea para imprimir fotos; si es una tarjeta virtual, que sea de Virtual Florist; si son flores, que sean alcatraces.

Si es un mail, que no sea un forward; si es un escrito, que sea un cuento inédito; si son zapatos, que sean Lady Emyco, negros, del número cuatro; si es una cámara, que sea digital; si es un abrazo, que sea muy apretado; si es una llamada, que no sea por la mañana; si es un café, que sea café gourmet; si es una cafetera, que sea para café express; si es software, que sea actualizado; si es una paleta, que sea de agua; si es un coche, que sea un Astra, blanco; si es un viaje, que sea a Europa; si es maquillaje, que sea de Yves Rocher.

Si es una mascada, que sea color rosa mexicano; si es un llavero, que sea del Realmadrid; si es un día de campo, que sea al Sabinal; si es una gorra, que sea color pastel; si es un disco, que sea original; si es una palm, que sea de la Compaq; si es un DVD, que sea una temporada de Frasier; si es una pluma, que sea pluma fuente; si es trabajo, que no venga envuelto en nada; si es un delantal, que sea blanco para bordarle algo; si es un elote, que sea de la Purísima.

Si es una carta, que sea escrita a mano; si es incienso, que tenga esencia de sándalo; si es papel para escribir, que sea pergamino italiano; si es una vela, que tenga forma de algo sensato; si es un reloj, que sea un Burberry; si es un dulce, que sea un Bubulubu; si es ensalada, que la prepare Susana; si es un pastel, que sea de las Delicias.

Si es un boleto de lotería, que sea de 30 x 30 para el sorteo del domingo; si es un libro, que sea el nuevo de Germán Dehesa o de Clarise Lispector; si es de Saramago, que sea de Punto de Lectura; si es una joya, que sea de plata; si es una argolla, que sea de compromiso; si es una taza, que sea de cerámica; si es una lámpara, que sea de escritorio y que sea plateada.

¿Y la nieve? ¡Claro, de limón, de la Sultana!

Hinojosa; 2003-2006

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: