Diálogos a la luz de una vela

¿Cómo aprendiste a hacer el amor? ¿Lo hiciste o te lo hicieron?
Aprendí sola. Así que si no te gusta cómo lo hago, sólo hará falta decírmelo.
¿Y si me gusta? ¿Dónde felicito y a quién? ¿A tus manos? ¿A tu piel? ¿A tus pechos? ¿A tu aliento? ¿A tu entrega? ¿A tu boca? ¿A tu ternura? ¿A tus pies? ¿A tu esencia de mujer? ¿A tus vellos? ¿A tu dormir cansada después de hacerme mujer? ¿A quién? ¿Al trago de agua antes de entrar a la habitación? ¿Al cigarro que no me dejaste prender? ¿A la música que no paraba de sonar?
A ti. Sólo a ti.
LSM; Julio 3 de 2007

3 Responses to “Diálogos a la luz de una vela”

  1. *Gina Halliwell* Says:

    Linda entrada… me encanta…

    Y ahora pasemos a temas más triviales: tienes un MEME (culpa de MEMO Vega) que contestar. Más info en mi blog, abajo de Carlos Slim (voy a traumarme de por vida con ese hombre)…

    Besos y nos vemos pronto acá.

    *Gina Halliwell*

    http://www.TodoMePasa.com

  2. Rebe Says:

    ¿Qué se necesita para construir?

    Pedazos, trozos, fragmentos, segmentos, cachos, fracciones, etc.; por sí solos cada uno de estos elementos son nada, se requiere de una mente y un corazón que guían a la mano descubridora, generosa, amable y humana para hacer con todos y cada uno de ellos diversas creaciones.

    – Tu mente y corazón han guiado tu mano para construir una relación amorosa que descubre de manera generosa y amable la ternura y la pasión del entendimiento humano. (julio 3/07)
    – Tu mente y corazón han guiado tu mano para construir tu génesis y reconocer en él la mano de otros que te ayudaron a reconocerte en un barrio madrileño. (julio 2/07)
    – Tu mente y corazón han guiado tu mano para construir espacios de unión y diversión, de cariño fraterno que se hace patente so pretexto de un nacionalismo futbolero que has convertido en excusa para hacer de un hogar una cancha en la que se intercambian emociones y afectos. (junio 25/07)
    – Tu mente y corazón han guiado tu mano para construir un espacio de empatía, amistad y ternura, para sin quererlo, hacer coincidir dos almas en una cita que anticipa una historia de apoyo incondicional y comprensión, de estar sin estar, de paz…… (mayo 17/07).

    De tí diría Amado Nervo que indudablemente eres la arquitecta de tu propio destino……

  3. Juan de Lobos Says:

    Un saludo enorme Lorena Sanmillán, siempre es grato leerte, siempre es grato saber que las palabras independientemente de ellas, pueden hacerse algo maravilloso.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: