Diálogos a la luz de una vela

¿Cómo aprendiste a hacer el amor? ¿Lo hiciste o te lo hicieron?

Aprendí sola. Así que si no te gusta cómo lo hago, sólo hará falta decírmelo.

¿Y si me gusta? ¿Dónde felicito y a quién? ¿A tus manos? ¿A tu piel? ¿A tus pechos? ¿A tu aliento? ¿A tu entrega? ¿A tu boca? ¿A tu ternura? ¿A tus pies? ¿A tu esencia de mujer? ¿A tus vellos? ¿A tu dormir cansada después de hacerme mujer? ¿A quién? ¿Al trago de agua antes de entrar a la habitación? ¿Al cigarro que no me dejaste prender? ¿A la música que no paraba de sonar?

A ti. Sólo a ti.

LSM; Julio 3 de 2007

3 Responses to “Diálogos a la luz de una vela”

  1. Beatrix Says:

    Mi querida Lorena,

    No sabes el GUSTO que fue conocerte! te mando un beso ENORME espero que sigamos en contacto.

    Besos,

    Beatrix

    PD. Y gracias a ti arrastrare el lastre de ser una esposa engañada…jajajaaj

  2. Angélica Says:

    Hola!!!
    Buen topico, donde aprende uno esas cosas, pero me parece, que cuando alguien te enseña, siempre te queda un buen recuerdo de aquella persona.
    Aunque en sutilezas, el amor no se hace, simplemente surge, intensa y abruptamente
    Saludos y besitos
    Oye, si puedes ve la pelicula “Una leccion de vida”, es muy linda
    Bye

  3. LoraK Says:

    Qué tal Lorena.

    Aplaudo y de pie, a tus líneas, vaya carrera de sentimientos que provocan.
    ¿Sabes? Leí hace días un texto tuyo, pero creo que fue en otro blog por qué aquí no lo encuentro, también quería comentarte sobre el, es fantástico, me dejo pasmada un buen rato, pero así es la vida, así es la vida. / Mis padres siempre dicen que muy apenas soy …….

    Saludos.

    Lorak:
    Gracias por la deferencia. En cuanto pueda lo subo a este blog.
    Un abrazo
    LSM

Leave a Reply

