Cibeles de noche: Sí pictures, please.

Algunas fotografías de aquella noche. Todas descritas en el orden occidental, es decir de izquierda a derecha.

imagen-003_edited.jpg

Iriarte, Sanmillán, Xquenda, Falanja, Alberto Chimal

Ajo Kano y Perro de Agua

imagen-009_edited.jpg

Xquenda, Sanmillán, Sabinazo, Falanja, Alberto Chimal, Mónica Lavín, Ajo Kano, Barrita de Mandarina

Kusco, Juan Diego Sárate y Perro de Agua

imagen-005_edited.jpg

Iriarte, Sanmillán, Xquenda, Alberto Chimal y Ajo Kano

imagen-018_edited.jpg

Kusco, Ajo Kano, Perro de Agua, Juan Diego Sárate, Barrita de Mandarina, Sanmillán, Mónica Lavín, Iriarte, Falanja, Xquenda y Sabinazo.

 

imagen-027_edited.jpg

Sanmillán, Falanja Triunfadora y Sabinazo

imagen-023_edited.jpg

Sabinazo, Perro de Agua y Sanmillán

Cibeles de noche

Sanmillán, Iriarte, Barrita de Mandarina, Ajo Kano, Perro de Agua y Kusco.

 

10 Responses to “Cibeles de noche: Sí pictures, please.”

  1. Beatrix Says:

    Ah mi querida Lorena…no conforme con soltar asi nomas ese rumor de que soy la mujer de Marvin, te pones a publicarlo!!!!! no se cuantas lunas tendran que pasar para sacudirme tan honroso titulo…Y si, tienes razon quien a estas alturas del siglo XXI dude que hay mujeres abnegadas que se comunique conmigo estoy armando un cursillo aca en San Diego.

    JAJAJAJAJA, Lorena el placer fue mio, y mira que yo no tome tanto, asi que TODOOOO lo que dije era la puritita verda’

    Un beso,

    Beatrix

    Beatrix:
    Fue una noche fantástica para todos! Un abrazote, mujer!
    LSM

  2. nalleli Says:

    Mi querida Lore, gracias por enviarme esas fotos por fin pude conocer a todos, fue una lastima no poder ido al festejo que organizo sabinazo, por culpa de mi trabajo snif, snif, ya te comente con aterioridad q paso, ni modo, gajes del oficio.

    Me dio gusto conocerte eres una persona muy centrada, que escribe fantàstico como mucho de los participantes de caza de letras, gracias por las contestaciones q dios te bendiga y seguimos en contacto.

    Un saludo desde la ciudad mas transitada (como pudiste observar) hasta la ciudad de las montañas.

    la nache

    La Nache:
    Un abrazo desde las montañas de mi ciudad hasta el caótico tránsito del centro histérico del D.F. Ojalá nos conozcamos en el próximo viaje.
    LSM

  3. Hugo Flores alias Langarodomé Says:

    ¿En cuanto la playera oficial de Perro de Agua?

    ¡Pues salú!

    Qué gusto conocerlos en “carne y hueso”.

    Saludos,

    Langarodome:
    Ojalá algún día nos cuentes qué significa tu seudónimo. Ojalá. De la playera, pues ya le pasé el recado al Perro de Agua. Ya él te contestará a cuánto o qué rollo. Gracias por tu comentario y qué gusto que estés por acá.
    Un abrazo
    LSM

  4. Marvin Says:

    Oye, oye… secundo a Beatriz, que para rumores ya estuvo bueno. Y no lo digo por mi, que honrado me sentiría, sino por los corazones de tantos caballeros que se rompieron, al creerla presa de un sólo hombre.

    Marvin:
    No pasa nada. Ya sabemos que Beatrix es más libre que nada y que sabe además vivir su libertad bailando un danzón. Ya le conseguiremos esa música para que la baile y cocine a punto de turrón.
    Saludos
    LSM

  5. B. LoraK Says:

    ¡Caramba! Sí qué la pasaron de maravilla.

    Un abrazo.

    B. Lorak:
    Siempre un gusto leer tus comentarios. Sí, lo pasamos de maravilla. Qué suerte encontrarte por acá.
    Un abrazo.
    LSM

  6. Gabriela Says:

    Lorena,
    Que gusto que compartas tus experiencias (y fotos) de la premiacion y de tu estancia en Mexico. No cabe duda que se la pasaron muy bien.
    Felicidades a todos

    Gabriela:
    Compartir las fotos y las experiencias es una forma de hacerte partícipe de todo, tal como lo fuiste antes comentando. Me da un gusto enorme continuar con esta forma de comunicación. Sí, tienes razón, la pasamos muy bien. Gracias de nuevo por estar con nosotros.
    Un abrazo
    LSM

  7. Lu Says:

    Un gusto conocer a los que conocí…

    Lu:
    Un gustazo conocerte a ti!
    LSM

  8. chicoco Says:

    Tal cual te imaginaba, cuando lees a alguien siempre imaginas a la persona que escribe y como tus palabras me pareces fresca, transparente y sencilla, lo unico que no imagino son tus palabras con acento norteño.

    Un placer conocerte.

    Chicoco:
    Gracias por tu comentario. Oye, justo un día antes de partir a México, hablé con una amiga para confirmar la invitación a la reunión. Apenas le dije “Buenas noches” dijo que supo que era yo. Entonces le pregunté que cómo supo, aducí al identificador, pero no, ella me dijo que lo había sabido por el acento norteñote que me cargo. La verdad yo no me lo percibo, pero dicen que sí lo tengo. Lo que algunas veces sí me ha causado problema, por que lo consideran peyorativo, es que me dirijo a los hombres como “pela’os”. Pero en fin, así es la vida.
    Encantada de seguir en contacto.
    LSM

  9. gemma Says:

    Lorena.
    Felicidades por tan padrìsima experiencia!

    Gracias por mandar fotos y reseñas.

    Saludos:

    GEMMA

    Gemma:
    Fue una experiencia sumamente intensa, agotadora y fascinante. Gracias a ti por seguir en contacto. Seguiré subiendo crónicas conforme las vaya escribiendo.
    Un abrazo
    LSM

  10. Rossy Says:

    Lorena: Todavía no me acostumbro a llamarla así.
    Cuando le desee buen viaje a la ciudad de México, (por cierto se extraño de que supiera del mismo) no imaginé que tan bien les iba a ir, bueno si no fuera por el dolor en la espalda que dijo que tuvo en esos días, pues creo que hubiera sido mucho mejor.
    Cuidese mucho, le envío un abrazo desde el Barrio Antiguo, espero que sepa quien soy.
    Pd. Si puede suba a este blog el texto al que creo que Janover le cambio de nombre a “Miss modosita” y si no me equivoco Usted lo llamó “Caras vemos, interiores…”

    Rossy:
    Gracias por tu comentario y tus buenos deseos. ¡Ya sé quién eres! Me has dado una buena idea de subir ese post acá. En la primera oportunidad lo hago para compartirlo con todos. Seguimos en contacto y saludos a Iza. Gracias por todo tu apoyo.
    LSM

Leave a Reply

