Mi portafolios negro

Mi portafolios negro

antier o ayer se me perdió

cualquier información, bien la voy a pagar

los papeles que dejó

no me han querido hablar.

Mi portafolios negro

ayer o antier o hace una semana se me perdió

no se si se me fue o si me lo robaron

y aunque tengo más que ese portafolios negro

si alguien sabe de él, le ruego información

cien mil o un millón, yo pagaré

mi portafolios negro

se me ha perdido antier o ayer

se fue.

Mi portafolios negro y yo

hicimos amistad

con mucho amor, con mucha verdad

con su cierre de añil pescaba mil canciones

saberlas compartir era su vocación.

Mi portafolios negro ayer o antier se me perdió

y puede parecer acaso una obsesión

y aunque tengo más que ese portafolios negro

hoy yo sólo quiero aquél

cualquier información la pagaré

mi portafolios negro se me ha perdido antier o ayer

se fue.

Y fuera de la canción o parodia de la misma, si alguien sabe algo, agradeceré la información.

Lorena Sanmillán

Leave a Reply

