Revelación *Cuento publicado en la Revista Eme equis*

¡Vientos! Logré recuperar mi ipod, la muy gandalla se lo había quedado. A ver si por lo menos le metió algunas rolas perronas. Tuve que ir a escondidas a su casa. La cosa se ha puesto peluda ahora que no la dejan salir ni recibir visitas y mucho menos yo. Sus papás me alucinan, dicen que soy una lacra, se llenan la boca diciendo que soy una mala influencia para su hija. Lo que no saben es que yo consigo los exámenes donde su nerdcita saca puros dieces, pero claro, si lo digo, no me creerían. ¿Primer lugar en la secundaria? No me hagan reír.

Se pasa, de veras, osea ¿qué se piensa esa gente que deja de hablarle a las amigas de primero nomás porque un chavo de tercero medio las pela?¡Qué mal viaje!, se le olvida que yo los presenté, y a’í voy de güey llevándolo del brazo para que conociera a mi dizque mejor amiga y aquella bien clavo me bajó mi mercancía. Sí; yo sé dónde encontrar buenos productos pero ninguno como él. Sebastián está grueso, es tan guapo, sabe besar y hasta nos daba clases. Todo el rollo es abrir la boca, mover la lengua y dejarse llevar.

Al principio compartíamos todo, era super divertido cuando entre las dos se la jalábamos. Luego, la muy cochina, dijo que se la había chupado pero yo no le creí nada. Que parecía un churro relleno y también que le salió algo así como mermelada blanca. Pero luego de aquella tarde cuando lo dejamos que nos metiera mano se enroscó y ya no me quiso contar lo que pasó después del baile de primavera. ¡No manches! Le dijo a las demás que iba conmigo y a mí me dijo que no la dejaron ir. Suerte que tengo orejas y peines por todos lados.

Ni para qué hacer tanto pancho, ni al caso lo de extrañarla. Lo que tengo que hacer es buscarme otra amiga. No importa que sea fresa mientras sea alivianada y le guste bailar villeras y reggaetón. Rebeca está de weba, nada que ver con lo que era antes. Siempre tiene sueño, bosteza más veces de las que respira, se cansa por nada. Anda como ida, se le olvidan las cosas y a cada ratito quiere ir al baño.

Chale. Ahora resulta que no soporta el humo del cigarro. Ya ni le gusta ir a las hamburguesas, tampoco comer pepinos con chamoys ni palomitas. ¡Qué oso la última vez que fuimos al cine y se guacaleó! ¡Lúzer bulímica! Desde entonces no me puedo parar ahí. Y para acabarla, tuve que limpiar todo porque la muy cómoda dijo que estaba mareada. Cómo no, si echó todas las migas en la entrada.

Se pasa de lanza. Con tanta ropa que tiene, como ahora le aprieta su pantalón negro, me pidió el mío y eso que antes se reía de que yo soy la llenita simpática del grupo. ¡Se me hace que eso de la vomitada no le está funcionando! ¡Ah! Y a la muy maldita las bubbies le han crecido y todavía se burla de que relleno las copas de mis bra con algodón. Pues si es cosa mía, yo tengo mis trucos. También me pidió una vez mis tenis, quesque tenía los pies hinchados. Se pasa.

Lo chido de esto es que dice que ha dejado de bajarle la regla. Hasta para eso es suertuda, se ha quitado de esa lata y con lo que ahorre de las toallas podrá comprarle una tarjeta a su celular y entonces le podrá llamar al Sebas. A ver si le responde.

Lorena Sanmillán

Comparto también los cuentos de mis compañeros Sabinazo e Iriarte que han sido publicados en la misma edición, en el siguiente archivo en pdf, tal cual aparecen en la versión impresa.

adolescentes.pdf

3 Responses to “Revelación *Cuento publicado en la Revista Eme equis*”

  1. Brisuón Çafren Says:

    Me pareció verla en mi espacio.
    Gracias por su visita.

    Brisuón:
    Gracias por la visita. Bienvenido a este espacio para compartir tanto.
    Un abrazo
    LSM

  2. gatoenlaoscuridad Says:

    Me alegra mucho que hayas posteado estos cuentos, creeras que en la semana que salió la revista, no tuve ni un respiro para irme a asomar….

    Son excelentes, me gustaron los tres, es curioso pues se sigue sintiendo a todos ustedes en la misma sintonía.

    Un saludo enorme.

    Atte. Lu

  3. Agla Says:

    me gustó el tema, la información o mejor dicho la desinformación que tienen los adolsecentes es más grande que las dudas, si nosotros como “adultos” muchas veces ignoramos ciertas cosas del tema sexual los chicos están a expensas de lo que nosotros les transmitimos, siendo la comunicación el mejor recurso.
    Como madre me asusta mucho este tema, ya que a pesar de la información que está llegando más que antes, siguen incrementando los casos de embarazos no deseados, pareciera que debemos poner mas cuidado ahora no en el qué sino en el cómose proporciona el conocimiento sobre el tema, aún falta mucho por hacer al respecto y recibe felicitaciones extensas pues tu texto es muy valioso.

Leave a Reply

