¡Alegría!

¡Todas mis plumas fuente brincan y bailan de emoción: este blog cumple hoy cinco mil visitas!

… como la rabia de amar Alegría!

… como un asalto de felicidad!

LSM

4 Responses to “¡Alegría!”

  1. Abogada del Diablo Says:

    En horabuena mi Estimada Lorena, ¡¡Muchas Felicidades!!

    Abrazo y mua mañanero

  2. B'LoraK Says:

    Felicidades Lorena. Y por la invitación, caray mujer, para mí es el honor.
    Abrazo no tan mañanero como el de la Abogada.

  3. Guille Says:

    ¡10 mil felicidades por esas 5 mil visitas!
    Un abrazo.

  4. Fernanda Says:

    Lore, muchas felicidades y mucho cariño. Me encanta este rinconcito de lectura amable e inteligente. Me encanta que nos conozcamos y me encanta estar entre los primeros cinco mil atrapados por ésta, tu mágia blanca.

Leave a Reply

