Noche

Quiero bailar contigo

hasta que olvides tus pies

porque vuelas a mi ritmo

más allá de la órbita de esta luna.

Deseo abrazarte sin prisas

recorrerte entera con poesía

soltar en tu piel un pentagrama de caricias

despertar tu ser con una melodía

disfrutarte como si fueras música

sólo y simplemente

el soundtrack de mi vida.

LSM

3 Responses to “Noche”

  1. Anónimo Says:

    “Because the night belongs to lovers
    Because the night belongs to lust
    Because the night belongs to lovers
    Because the night belongs to us”

    Sólo y simplemente por que la noche le pertenece a los amantes…
    Me encanta tu poesía y la canción que elegiste para sonorizarlo (siento una curiosa fascinación por la poesía de Patti Smith).

    Un beso.

  2. oliviaenazul Says:

    ¡¡Aaaahhh!!! Una maravillosa canción, me trae a la mente viajes, cenas, voces, cartas de un amor no tan lejano.

    Olivia:
    Que bien que te ha gustado la canción! Gracias por tu comentario y aquí seguimos compartiendo canciones y escritos.
    Un abrazo
    LSM

  3. Sol Says:

    ¡Wow! Estoy leyendo tu blog Lorena, ando de stalker pero no temas porque soy stalker inofensiva, de esas curiosas.
    Me gustó mucho este poema, pero así de que mucho, mucho, muchísimo.
    Me identifiqué de alguna forma, ¡me encanta la música! y también quisiera bailar y disfrutar con quien amo tanto, de la misma forma que tú lo escribiste.
    Adiu.

Leave a Reply

