Triada de Sanmillán

¡Te quiero!

Te quiero

¿Te quiero?

Te quiero

¿Te quiero?

¡Te quiero!

¿Te quiero?

¡Te quiero!

Te quiero

Con mi clítoris

con mi corazón

con mi cerebro.

LSM; Octubre 2007

8 Responses to “Triada de Sanmillán”

  1. Gabriela Clayton Says:

    ¿Te quiero?, es la mejor, porque la duda nos hace humanos, imperfectos

    http://ashcities.blogspot.com
    http://oldhorizon.blogspot.com

  2. jorge Says:

    Es una reflexion/declaracion plena de amor, que felicidad para cualquier hombre escuchar a su mujer decirselo, ojala lo merezcamos. Es un poema de amor para el cuerpo,el corazon, y la mente.
    Lorena yo soy solamente un curioso sin experiencia en esto de las letras, podemos decir aficionado “villamelon”. Trato de aprender y expresar lo que percibo, te felicito por esta nueva aventura.

  3. David Says:

    Guapa:
    Ansioso estoy de conocerte. Concédeme la gracia de tomarte un café conmigo e iluminar una de mis tardes con tu sonrisa. En el Starbucks que gustes, en Monterrey o en cualquier ciudad del mundo hasta allá iré.
    David

  4. B'LoraK Says:

    Caray, maravillosa forma de volver multicolor una frase tan simple y profunda.

  5. Guille Says:

    superb!!!!!
    Saludos, besos y abrazos MVA

  6. Agla Says:

    la entonación o enfasis dado…para pensar, confirmar, preguntar y exclamar.. recordé aquel monologo de la vagina!!

    saludos afectuosos.

  7. Eres tu Nicolas Guillén? Says:

    ohhhoooooohhhhohhhoo

    oh!
    aqui estas aglae….

    saludos al perrin.

  8. Edith Martell Says:

    asi es como se deve queres, con cada parte de nuestro ser…

Leave a Reply

