Sanmillán en la XVII Feria del Libro de Monterrey

Es todo un honor para mí el comunicar que el próximo lunes 15 de octubre a las 19:00 he sido incluida dentro del ciclo de Días Feriados: Escritores de Nuevo León,en el marco de la XVII Feria Internacional del Libro de Monterrey, Sala H, en Cintermex.

A quienes puedan asistir, me encantará saludarles, lo que no puedan físicamente, envíen sus buenas vibras desde donde estén y a todos gracias por hacer posible que las letras nazcan y que ahora las pueda leer y releer.

La verdad es que ahora soy un híbrido entre Little Miss Sunshine recibiendo su premio imaginario y la escena del Rey León donde presentan al heredero; pero como no soy ni lo uno ni lo otro, sólo soy Sanmillán, lo haré a mi manera y esto será diciendo por lo bajito ¡zaz, culera!

Comparto mesa con el maestro Eligio Coronado, la poeta Yolanda Aguirre, Ricardo Díaz y José de la Paz, muy honrada de crear entre todos un pentagrama de estilos. Para consultar el programa completo de los Días Feriados, hacer click en el siguiente link:

http://fil.mty.itesm.mx/mty/ferialibro/search/eventos.php?busqueda=Dias+Feriados

Aún no selecciono los textos por leer. Acepto sugerencias. Un abrazo, encantada, muy encantada, de verles por ahí.

P.S. Y el viernes, antes de irnos al concierto de Sabina, hay que ir -con chile, tomate y cebolla- a la presentación del libro Cuentos Contenidos, de Víctor Olguín, un tipazo de mi vidaza de esos de los que ya no hay. Sala D, 17:30, Editorial Patria.

Lorena Sanmillán

5 Responses to “Sanmillán en la XVII Feria del Libro de Monterrey”

  1. Anónimo Says:

    ¡¡¡Sanmillán, en hora buena!!! Yo voto por que leas “Y Duermes” o “Inventario”. Muchas, muchísimas felicidades, te lo mereces.

    Besos y abrazos! (((((muchos)))))

  2. Gabriela Clayton Says:

    orale, felicidades! me gustaría poder ir, pero está muy lejos… + es el día de mi cumpleaños

    suerte

    http://oldhorizon.blogspot.com
    http://ashcities.blogspot.com

  3. Rebeca Says:

    Sabes, La Cita, Volver a verte y Dos horas muy padres me gustan mucho

  4. mima Says:

    Yo apenas empiezo a leerte, descubri este sitio ayer gracias a el norte.com asi que no puedo sugerirte nada, pero si desearte el mayor de los exitos que estoy segura tendras ya que lo que lei ayer me gusto mucho te felicito y hare todo lo posible por estar ahi.

    Suerte. = )

  5. Eligio Coronado Says:

    O LORE O NOHE

    Para Lorena y Nohemí, ambas dos.

    O Lore o Nohe, nunca sé cuál es cuál. Como siempre están juntas, ambas dos a la par que mezcladas e indisolubles, aunque nunca siamesas y no sé si codependientes. Vaya duplicidad de espíritu. Y yo enfermo de los ojos. Lo bueno es que una es el reflejo de la otra y rompiendo la luna del espejo, pues…, pero, ¿y si quiebro la metáfora equivocada? Me quedaría sin Lore o Nohe, cualquiera que ellas sean. ¿Qué debo hacer, demonios sanmillanos? ¿Me ayudarán ustedes, ángeles hinojosos? Ya sé: necesito un gemelo. Alguien que me ayude a librar la certera batalla de la duda o al menos a conjurar a las dos deidades del unicuerpo. ¿Y si me desorienta el desconcierto? ¿Y si en la dura justa de las conciencias se desajustan nuestras identidades y yo termino siendo Lore y Nohe mi gemelo? ¿Qué ocurrirá entonces con Eli y el Coronas? ¿Sabremos cuál es cuál? Como siempre están juntos, ambos dos a la par que mezclados e indisolubles, aunque nunca siameses y no sé si codependientes. Vaya duplicidad de espíritu. Y nosotras enfermas de los ojos. Lo bueno es que uno es el reflejo del otro y (¡al diablo la metáfora!) nosotras sí romperíamos el espejo.

    ELIGIO CORONADO

Leave a Reply

