Fantasiofrenia II

¡El libro Fantasiofrenia II está listo!!!

El próximo martes 23 de octubre, a las 19:00 horas, tendrá lugar la presentación del libro  No somos tiernas las suripantas, de Fernando Reyes, primer volumen de cuentos publicados por el IMC. Lo acompaña en su presentación Yolanda Rubioceja.

La cita es en el Foro Rodolfo Usigli (Héroes del 47, #122, Col Churubusco, Coyoacán. A una cuadra de División del Norte).

Según entrecomilla la invitación “Habrá sotol, charanda, mezcal y otras bebidas para hombres. También vinito de honor para las damitas” (sic). El libro costará nada menos que 60 pesitos pa’los cuates y para todo el que desee comprarlo.

Fantasiofrenia II, más cuentos dañados, incluye el texto de Gina Halliwell A cualquier madre podría pasarle, y títulos de figuras como Edgar Omar Avilés, Mauricio Carrera, Marcial Fernández, Guillermo Samperio, los Maestros Alberto Chimal, Gerardo de la Torre y súper Guillermo Vega Zaragoza, por mencionar algunos.

No falten los que puedan y quieran ir.

LSM

Advertisements

One Response to “Fantasiofrenia II”

  1. Jéssica de la Portilla Montaño. Says:

    Mil gracias por haber subido acá la invitación, preciosa :O) Ya sabes que te guardo tu ejemplar (todavía tengo aquí tu tomo dizque autografiado de la antología Casi un día), y a ver cómo le hacemos… ¿No que ibas a regresar pronto al De Efe??? Y pues ya te contaré, ojalá la presentación oficial de Fantasiofrenia II sea pronto, ¡prontooo!!!

    *Gina*

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: