Ponlo en el periódico

En mi familia, y supongo que en la de mucha gente, cuando repites mucho una noticia decimos ponlo en el periódico. Marcelo me dice en el msn ¿Ya te viste con Bosé? ¡Saliste en El Norte? No le creo. Asumo que es parte de la carrilla del día anterior; máxime que él era de los que más bromeaban con el asunto.

Me llama uno de mis hermanos. ¡Salió Lorena Sanmillán con Bosé! ¿A poco? Sí. Doña Juanita corre a comprar el periódico. Y ahí estamos. Acá va la nota completa:

Llega Bosé, ¡A guuuuusto!; Monterrey, México,(17/10/07)
Por Idalia Barrera

Visiblemente relajado, amable, sencillo, sin poses de estrella, Miguel Bosé arribó ayer al Aeropuerto Internacional de Monterrey para ofrecer aquí tres conciertos de su Papitour.

Minutos antes de las 13:00 horas, el cantante español apareció en la salida nacional proveniente de la Ciudad de México, acompañado de su staff.

Pocos lo reconocieron, quizás porque no se armó al alboroto a su llegada, aunque una fan, Lorena Sanmillán, detuvo su paso para abrazarlo y besarlo, además de entregarle una carpeta con poemas de su inspiración basados en los temas del artista.

“Soy escritora, los poemas los hice con tus canciones, con mucho cariño, espero que los leas”, dijo Lorena a Bosé y él, en tono amable, le respondió con un “Muchas gracias”.

Se intentó entrevistarlo, pero se disculpó y prometió una charla extensa más tarde.

“Sé que nos vamos a ver más tarde, vamos a poder charlar más extensamente, ahora, si me permiten, tengo que irme, pero nos vemos más tarde, ¿vale?”.

El artista fue llevado al hotel Presidente Intercontinental, y después de descender de la camioneta en el hotel, estiró sus brazos como descansando y se dispuso a checar personalmente su equipaje.

¡Te diré, aquí tienes los cuentos que escribí! Sí, señor, fue tan tan tan bello caer a sus pies.

 LSM; 18 de octubre de 2007

2 Responses to “Ponlo en el periódico”

  1. Porfirio Hernández Says:

    ¡Qué gusto que hayas cumplido tu sueño de estar con tu ídolo! Y lo mejor es que tengas la voluntad de recrearlo con tus palabras…

  2. Gina Halliwell Says:

    Weee, ¿es neto??? o es tu fantasiofrénica imaginación :OP jaja… ¡Dime que no lo abrazaste, que no lo besaste, que no le diste tus escritos, si no quieres que tu colega se muera de envidiaaa!!! (de la buena, ya lo sabes :op)

    Gina:
    Sí. Sí lo abracé. Sí lo besé. Sí lo saludé. Sí le entregué mis textos. Sí. Sí. Sí. Sí. Veinte años y once meses para conseguirlo, pero lo logré.
    LSM

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: