¡Diez mil visitas!

Este blog cumple hoy diez mil visitas y sigo saltando de felicidad sobre mi teclado, sobre el fondo de mi corazón, sobre la caja sonora de mis carcajadas y sobre la humedad de mi deseo y de mis lágrimas. Sigo feliz compartiéndolo y recibiéndoles aquí. Gracias por leer, gracias por acompañarme con Bosé y poder decirle tan bello es caer a tus pies, gracias por ir a la Feria del Libro, gracias por intentar ganarle a la Muerte y por tantas otras cosas que han leído. Gracias por las ideas que están en el tintero y que pronto vendrán a pobrar el cyberespacio. Gracias por el par de ojos que sobre mis letras ha caminado.

Y como ese ha sido el tema, pues nada, para festjar, Bosé. Dame al menos el tiempo en que respire. No es un arte fácil prometer.  En este mundo que va como la luz del pensamiento el mérito siempre está en no quedarse en el intento. Acompáñenme hasta donde pueda llegar.

Conmovida y encantada de leernos mutuamente

LSM; Noviembre 6 de 2007

4 Responses to “¡Diez mil visitas!”

  1. janis Says:

    Muchas felicidades por estas diez mil visitas, espero que tengas diez mil mas.

  2. Porfirio Hernández Says:

    La consabida frase de don Alfonso Reyes, “todo lo sabemos entre todos”, se cumple con este sitio tuyo, Lorena, que nos regala no sólo tus aficiones, sino tus pensamientos. Qué somos sino un poco de tinta en el rostro de la realidad; la diferencia es que tú te atreves a penetrar hacia las profundidades… y no te quedas en el intento.

  3. B'LoraK Says:

    Felicitaciones, Lorena.
    Un abrazo

  4. Duende Says:

    Cuanta luz hay en tu blog. Desde la primera vez que lo visite me parecio un excelente sitio. Felicidades por tus diez mil visitas.

Leave a Reply

