No sé

No sé. No sé. No sé.

No sé si escribirte o ahorrarme palabras. No sé si llamarte y saber cómo estás o esperar tranquila a que mis silencios se interrumpan alguna vez con tu llamada. No sé si responder o negarme cuando llames. No sé si ir a verte o esperar que vengas. No sé si recibirte o dejarte fuera.

No sé cuánto tiempo necesito para enfrentar de nuevo tu mirada. No sé cómo recibir tu abrazo. No sé si abrazarnos y llorar juntas sea lo que necesitamos. No sé cómo olvidar tus besos. No sé cómo valorar todo lo que tuve ahora que sé que no lo tendré más. No sé cómo atesorar lo que ocurrió frente a la desolación de lo que nunca sucederá.

No sé si debo escribir con tanto dolor como tinta. No sé a dónde se ha ido mi sentido del humor. No sé cómo acompañarte en tu tiempo de pensar. No sé cómo aceptar tu resolución definitiva y cobarde. No sé si cada palabra expresada nos separa o nos une. No sé si cada palabra es un ladrillo para hacer nuestra fortaleza o para levantar entre las dos una muralla.

No sé si es egoísta hablar aunque tú no estés para escuchar. No sé si es cuestión de tiempo, de lógica, de convencionalismos o de magia. No sé si publicar este post o dejarlo guardado en el espacio virtual donde nunca pasa nada y donde todo sucedió.

No sé dónde poner todas mis lágrimas. No sé dónde guardar todo este amor. No sé cómo seguir siendo tu amiga si tengo tan  adolorida el alma. No sé cómo estar a tu lado. No sé cómo continuar. No sé qué decirte y qué callar. No sé cómo describir el milagro de la luna en tu piel.

No sé. No sé. No sé.  Carezco de la astucia para manejar decentemente esta situación y me sobran lágrimas y silencios para hacer más difíciles las cosas, pero aquí estoy y te quiero. Eso es todo lo que sé.

LSM; Noviembre 2007

2 Responses to “No sé”

  1. Ale Says:

    Disculpa la intromisión en tus letras, pero fue inevitable que me invitara a pasar a tu texto. Así como fue inevitable que descubriera que no eres las única que no sabe…

    …La mayor parte del tiempo yo tampoco sé, lo único que tengo por cierto es que aquello de lo que estoy segura es precisamente eso que él ignora: que lo QUIERO.

    Excelente texto, gracias por el, como por todos.

  2. Angélica Figueroa Says:

    Lorena, como siempre describes de forma maravillosa todo aquello que yo no encuentro como comunicar.

    Emtre todas las cosas que no sé, la única verdad es que pese a mi misma lo quiero.

    Gracias Lorena por tus letras ….

Leave a Reply

