Lectura en la Gargantúa

Es para mí un gran honor, un privilegio y también un motivo de suma felicidad y orgullo el invitarte el próximo Sábado 2 de Febrero a las 19:00 Hrs. a la lectura de obra que haremos el Taller de los Bocetos de Escritores, formado por Daniel Emilio, Mar del Rogar, Lorena Tristán, Jorge Castillo y su servidora en el Gargantúas (Escobedo 740 entre Carlos Salazar y Treviño, Centro de la ciudad). Nos presenta la escritora y editorialista Ximena Peredo. Será un gusto enorme verte por ahí y leer unas cuantas letras de nuestra obra, muchas de las cuales no hubieran sido posible sin su apoyo. Ahora sí que ¡No faltes, va a haber tamales!

Agradezco el apoyo de María Belmonte para la realización de este evento.

Los esperamos

Lorena Sanmillán

p.s. Por motivos ajenos a su voluntad, Marvin Durán “Sabinazo” no podrá encontrarse con nosotros. Ofrece sus disculpas y agradece su comprensión.

Lorena Sanmillán

One Response to “Lectura en la Gargantúa”

  1. Dra. Lewis Says:

    Pues yo sí quiero ir. Aparten mi par de tamales, por favor.

    Dra. Lewis:
    Muy agradecida por su intención de trasladarse hasta mi tierra. Será todo un honor recibirla por acá. Mi casa es su casa y con gusto voy por usted al aeropuerto y armamos un tour por mi bella bella bella ciudad.
    Un abrazo
    LSM

Leave a Reply

