¡Quince mil visitas!

construccion-076.jpg

Antares Sofía 

Este blog celebra el día de hoy QUINCE MIL VISITAS y estoy muy feliz. Además coincide con la víspera de la llegada de Antares, mi quinta sobrina, quien mañana verá su primera luz.  Dicen que no hay quinto malo, así que espero que eso sea verdad y que la chiquitina, mugrita sideral, brille como su nombre lo indica.

Gracias por acompañarme en estas letras. Gracias también por acompañarme en esta espera. La vida sigue. La vida va. Y en la esperanza de este nacimiento les envío un abrazo lleno de plenitud, con un llanto recién nacido por la emoción y una letra por cada latido de su corazón en debut.

Antares, una estrella más en la constelación de mis afectos esenciales.

Lorena Sanmillán

2 Responses to “¡Quince mil visitas!”

  1. Dra. Lewis Says:

    Esas son apenas las primeras quince mil visitas. Y las que faltan… Felicitaciones -¿habrá pastel de celebración?-. Yo me anoto para festejar en Monterrey.
    Ojalá y la chiquita Antares herede el talento de su tía. Por lo pronto, van desde aquí mis mejores deseos para que tenga un maravilloso recibimiento.

  2. Muerdecabras Says:

    Arquitecta:
    Felicidades por las quince mil visitas, su blog sigue siendo parada obligada
    en mi navegar por este medio maravilloso.

    También por el próximo nacimiento de una importante pieza a su rompecabezas.

    Ojalá que Antares sea inspiración renovada, para escribir poemas de amor a la vida, relatos y cuentos para contarle por las noches.

    La felicito por todos estos eventos que sé le provocan una inmensa alergia.

    Un abrazo.

Leave a Reply

