En libertad

Mi memoria se anda paseando por cosas que sucedieron hace diecinueve años. Ahora me acordé de este otro intento de canción:

 En libertad

Quisiera traicionar las normas de conducta

y robarle al mundo de tu fantasía

la respuesta a todas mis preguntas

para llenar mi vida vacía.

Mas de pronto cae la noche

y mi plan se descompone

pues de nuevo el sol se esconde

y aún no sé nada de ti.

Inconsciente huésped de mis sueños

razón precisa para continuar

destino total de mis anhelos

eterno principio sin final.

Sé que hay cosas por hacer

y materias por estudiar

sin embargo esta vez

sólo en ti puedo pensar.

Y es que es tan difícil

cortarte de raiz

si lo único que quiero

es que respires junto a mí.

Inconsciente huésped de mis sueños

razón precisa para continuar

destino total de mis anhelos

eterno principio sin final.

Inconsciente huésped de mis sueños

paisaje detrás de un arcoiris

entre tanta gente te prefiero

porque junto a ti me siento libre.

LSM

3 Responses to “En libertad”

  1. Diablo Guardian Says:

    ¿y porque solo quedo en intento?

    Tienes mucha razón, la cobardia pasa factura y asi muchas personas pasan de largo sin que nos hayamos atrevido a decirles lo que sentiamos.

    Sería buena idea que terminaras la canción. No se si aún tenga dedicatoria, pero vale la pena.

    Tal vez un día podamos cantarla juntos.

  2. ¡nc¡tatüs Says:

    Inconciente huésped de mis sueños,
    ahora déjame entrar a tu arcoiris,
    porque ahí detrás, existe la completa libertad…

  3. Farabeuf Says:

    ….. Le falta mucho ….

Leave a Reply

