Happy Baileys to me blog!

Este blog, mi blog, nuestro blog acaba de cumplir un año de vida y lo festejo con una copita de Baileys en hielo, una rebanada de pastel, viendo esta fotografía y escuchando una de mis canciones favoritas de Madonna.

En la foto están, de izquierda a derecha, la mano de mi sobrino Víctor, la de Antares su hermana de cinco meses y la mano con que escribo. Ha sido tomada un sábado después de ir a trabajar y retrata ese momento de unión cuando los tres coincidimos. Sin saber, mientras yo tomaba esa foto, alguien en otra ciudad, compraba libros para regalarme en mi cumpleaños. La unión vence distancias, fechas y debilita los imposibles.

Así hemos construido este blog, mano con mano. Gracias por darse la vuelta por aquí; gracias por los comentarios, las observaciones, invitaciones y hasta mentadas de madre -que al cabo tengo mucha y me gusta recordarla siempre. Gracias por ser y estar; por leer y opinar; por irse y regresar.  Gracias por obsequiarme letras y enriquecerme con su presencia. Gracias por ser parte de mi tríada existencial: el lector, las letras y yo.

Este blog tiene más de veintidosmil visitas y un poco más de mil comentarios. Algún día me pondré al corriente pues prometí responderlos todos. El post más visto de todos los tiempos ha sido Para escribir una carta, precisamente el que menos hubiera pensado pero es mi deseo que eso haya motivado a más de uno a escribir una misiva por correo tradicional. El segundo más visto es Casa de Muñecas. El menos visto es Encabezado.

Gracias por todo: vamos por más y mejores letras para todos.

Agradecida y cantando

Lorena Sanmillán

One Response to “Happy Baileys to me blog!”

  1. Dra. Lewis Says:

    Muchas felicidades por el primer años de tu blog, de nuestro blog, porque también pertenece a todos tus lectores.
    Y sí, el post de Para escribir una carta me inspiró a escribir más de una que he enviado por correo tradicional.
    Desde Sinaloa brindo contigo con un trago de Gatorade. Un fuerte abrazo para ti y otro para el Patín.

Leave a Reply

