For the very first time

Anochecí y desperté pensando en ti. Cuando me di cuenta, eran las cuatro de la mañana y yo seguía hablándole a la nada que ocupa el espacio de tu ausencia en mi cama. Te hice el amor en mi propio cuerpo mimetizándome en tu piel. Llovimos juntas cayendo en cascada. Dormiste arrullada por mi voz. Te dejé un beso en la frente para que te acompañe cuando despiertes y que todo el día las mariposas a tu alrededor te canten esta canción.

Lorena Sanmillán

One Response to “For the very first time”

  1. incitatüs Says:

    El amor es y se da aún en la ausencia.
    No tiene que estar tu cuerpo para poder entregártelo…

Leave a Reply

