En las nubes

Me gusta pensar que uno de estos días llegas temprano; te recuestas en tu nuevo sillón italiano, suave cual cirrus cargado, e imaginas que lo haces sobre mi cuerpo. Te abrazo con intensidad mientras dejamos que la melodía de un piano arrulle nuestro encuentro. Del fondo de mi garganta brotan mil historias vírgenes cuyo único destino es tu oído. Le arranco cuentos a tus recuerdos; te los regalo vestidos de presente. Froto mi nariz en los rizos de tu cabello. Te cubro de besos asíncronos. Mis manos moldean tus senos por encima de tu blusa y una de ellas, escurridiza, desata la frontera de tu pantalón y busca refugio en tu vientre con la encomienda de provocarte todos aquellos placeres que nadie ha sentido. Al final de tu música, te quedas dormida. Temblando satisfecha en mis brazos que se disuelven cuando abres los ojos y vuelvo a la realidad.

Lorena Sanmillán

One Response to “En las nubes”

  1. Porfirio Hernández Says:

    ¡Bravo, Lorena! ¡Qué bien se te da el erotismo!

Leave a Reply

