Pa.pi.to.

El Norte publicó el día de ayer la siguiente información:

Miguel Bosé reinicia en México su gira Papitour el próximo mes y sólo ante los regios hará dos fechas para presentarse por primera vez con este espectáculo en la Arena Monterrey.

El cantante español, quien estrenó aquí este show en el Auditorio Coca Cola del Parque Fundidora en octubre del 2007, iniciará su nuevo recorrido por el País el 12 de noviembre en Tampico de donde volará a la Ciudad para actuar los días 13 y 14 del mismo mes.

“Ya están confirmadas estas dos fechas para Monterrey, Miguel Bosé estará en la Arena Monterrey por primera vez”, indicó un vocero de Ocesa, compañía que promueve el evento.

El intérprete de “Amante Bandido” realizará en esta ocasión ocho fechas, de las que dos estará en Monterrey, mientras que en Tampico, Hermosillo, Tijuana, Ciudad de México, Puebla y Zacatecas sólo hará una por plaza.

La gira incluye también Hermosillo, donde se presentará el 16 de noviembre, agregó el vocero, en Tijuana estará el día 18, en la Ciudad de México, el 22, y en Puebla, el 25 del mismo mes.

Aunque el vocero indicó que los boletos ya están a la venta a través de Ticketmaster y en las taquillas de los lugares donde se presentará, en el caso de Monterrey aún no se ha abierto porque la Arena maneja el sistema Superboletos, donde aún no se ha dado de alta.

Tampoco está programado el evento, basado en el disco Papito del artista, en la lista del inmueble ubicado al lado de Cintermex por lo que no se tiene información al respecto en las taquillas.

“Las dos fechas ya están confirmadas en la Arena, de eso no hay duda, sólo falta coordinar la salida de venta de boletos en Monterrey, que anunciaremos en los próximos días”, comentó el vocero.

Y aunque es medio mundano en medio de toda la fiesta librera, a mí me da gusto saber que viene de nueva cuenta a Monterrey. ¿Vamos o qué? Hay que repetirle aquello de “tan bello es caer a tus pies”.

Lorena Sanmillán

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: