Candy shop

Faltan veintinueve días y sólo veintinueve días para el concierto de esta sujeta en México. Seguiré gastando palabras antes del suceso pues sé que después de verla enmudeceré tal cual le sucede al amigo de Kazmy que viajó en coche de Madrid a Málaga sólo para verla y cuando se le pregunta sobre el evento sólo sonríe, incapaz de articular alguna frase que defina lo que sintió. Y aunque esta no es de mis canciones favoritas, es la que ella ha escogido para iniciar el Sticky and Sweet Tour. Por algo será.

Hay que vestir el Foro Sol de rosa mexicano absoluto para recibirla y llevarle rosas rosas It’s like a little prayer.

Lorena Sanmillán

One Response to “Candy shop”

  1. Gabriela Says:

    Comparto la emoción contigo. Toda mi vida he querido asistir a un concierto de la unica reina del pop y me encanta la idea que sólo estemos a días del encuentro. Ese día creo que me ahogaré de emociones y, seguramente, no podré describir lo sucedido… será overwhelming.

Leave a Reply

