Human nature

Faltan veintisiete días y sólo veintisiete días para la fecha esperada donde el show de esta mujer llenará las pupilas y laberintos de las personas que acudan al encuentro. Human nature es la tercera canción de la lista. Inscrita en la memoria desde Bedtime stories ahora resurge después de varios años de ausencia en el repertorio.

Es mi naturaleza le dice el Escorpión a la Rana de la fábula mientras la muerde en el cuello matándola, después de que ésta lo ayudó a cruzar el río.  Es naturaleza humana expresarse a través del arte y de muchas otras maneras. La lista es interminable y en varios casos hasta duele por darnos cuenta hasta dónde podemos llegar so pretexto de ser humanos. Ante eso sólo cabría quizá la comprensión, la empatía, el amor, el aprendizaje y el perdón. Quizá.

Express yourself don’t repress yourself… Hay que expresarnos, no reprimirnos y vestir el Foro Sol de rosa mexicano, recibir a esta mujer con una alfombra rosa a su paso por el país. Una gorra, una camisa, una blusa, una bufanda, un pañuelo, el pelo. Cualquier cosa y pintar aunque sea un poco el inmenso escenario. It’s like a little prayer.

Lorena Sanmillán

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: