Miles away

Me encanta cuando toma la guitarra y se pone a tocar y cantar. De reojo ve las pisadas y parece tan natural como si no lo hubiera ensayado ya mil veces antes. Que suerte que en esta canción, la décimo cuarta de la noche, lo haga así, que utilice esos arreglos. Antes de comenzar la dedica para todos aquellos que tienen miedo de enamorarse. Ese miedo que detiene tantas cosas, hasta los latidos de un corazón. La distancia no siempre se mide en metros y a veces hay muy poca entre el para siempre y el siempre no.

It’s true
when I’m gone…

You’ll realize that I’m the best thing that happened to you.

Faltan diecisiete días y sólo diecisiete días para que esta fascinante quincuagenaria deje de estar por unos cuantos momentos miles away from sus fans  y venga a decirles que no hay que temerle al amor. Hay que vestir el Foro Sol de rosa mexicano. Hay que jugársela por amor cuando lo tengamos enfrente. Aunque nos partan la madre. Aunque después no haya consuelo posible.

Quienes vayan al concierto lleven una prenda de ese color, una camisa, una blusa, una gorra, el pelo, una bufanda, una mascada, un pañuelo,  lo que sea. Recíbanla con una alfombra rosa cuando llegue. Que México sea recordado por eso. Que nuestro país no sea uno más en la gira, sino que se recuerde por ser el que supo unirse para cantar junto con ella vestidos bajo un mismo sentir. Háganlo. Es una buena idea. It’s like a little prayer!

Lorena Sanmillán

Advertisements

One Response to “Miles away”

  1. Dra. Lewis Says:

    Tienes razón: hay qué jugársela por el amor. No importa lo que venga después.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: