Ray of light

¿Eeeeeeestanochenhechoooos… el nuevo video de Madonna! Javier Alatorre invitaba con sus gritos desde la televisión del cuarto de mi madre hasta mi estudio, aunque el volumen no estaba tan alto. Yo tenía entrega al siguiente día y aún me faltaba una noche completa de trabajo. Ver el video me estresó. más de lo que estaba. Detuve a medias mi trajín para cenar mientras la sucesión de imágenes  en cámara loca entraban en mis ojos. Esa es la vida para algunas personas. Dormir a medias, levantarse, ponerse los zapatos, correr y correr hasta que llega la noche y al día siguiente volver a empezar.

Ray of light es la antípoda de Hard Candy. Me parece uno de los discos más completos y armados de su carrera tanto en contenido como en su propia voz. Lo mismo que el DVD Confessions Tour. Cuando los terminó se cayó de la cama y se despertó.  Junto a esta locura de acelere también brinda espacio a lo espiritual y así Frozen, Nothing really matters, Shanti/Ashtangi, complementan la entrega y se vuelven referentes de un momento de reflexión y ni hablar de la deliciosa The power of good bye respaldada con un video genial, y por supuesto Drowned World.

Faltan once días y sólo once días para que el vértigo del movimiento perpetuo que trae consigo el Sticky & Sweet en el Foro Sol comience. Hay que vestir este recinto de rosa mexicano. Quienes vayan al concierto lleven una prenda de ese color, una camisa, una blusa, una gorra, el pelo, una bufanda, una mascada, un pañuelo,  lo que sea. Recíbanla con una alfombra rosa cuando llegue. Que México sea recordado por eso. Que nuestro país no sea uno más en la gira, sino que se recuerde por ser el que supo unirse para cantar junto con ella vestidos bajo un mismo sentir. Háganlo. Es una buena idea. It’s like a little prayer!

Lorena Sanmillán

Leave a Reply

