Give it to me

La última canción de la noche. Última última porque en sus shows no hay “otra, otra, otra”. Cierra con esta melodía del Hard Candy. De las pocas que me mueven en este último disco. Buen cierre después de Hung up, no podría ser de otra manera que un asunto enérgico. Final del cuento y comienzo de la nueva cuenta regresiva para quienes puedan  y quieran verla una vez más. Reúno el material para la crónica obligada y continúa mi reloj de arena cayendo poco a poco. Dicen que no está tan bueno. Dicen que no vale la pena. Entiendo que no es el Confessions. Pero sí, quiero verla en directo. Es una sensación que no me quiero perder y que además la quiero compartir con dos de las mujeres más importantes de mi vida. Ojalá que pueda suceder.

Faltan nueve días y sólo nueve días para que esta mujer que todos los días vende un disco suyo a  por lo menos una persona venga a México and give to us el placer de verle cantar en directo después de quince años de ausencia.  Por eso insisto en mi soliloquio que está empezando a tener eco: Hay que vestir este recinto de rosa mexicano. Quienes vayan al concierto lleven una prenda de ese color, una camisa, una blusa, una gorra, el pelo, una bufanda, una mascada, un pañuelo,  lo que sea. Si se hace por la Selección, por los Tigres, por los Rayados, por los Pumas, ¿porqué no hacerlo por ella? Recíbanla con una alfombra rosa cuando llegue. Que México sea recordado por eso. Que nuestro país no sea uno más en la gira, sino que se recuerde por ser el que supo unirse para cantar junto con ella vestidos bajo un mismo sentir. Háganlo. Es una buena idea. It’s like a little prayer!

Lorena Sanmillán

2 Responses to “Give it to me”

  1. Gabriela Says:

    Tendré la fortuna de verla el miércoles en miami. Es uno de mis más grandes sueños y sucederá en cinco días… no puedo creerlo.
    Prometo venir aquí el jueves y compartir la experiencia.
    It’ll be like a prayer.

  2. Dra. Lewis Says:

    Yo no soy tan privilegiada como para asistir al concierto, pero desde aquí me solidarizo con la petición que has hecho. Esa noche me pondré mi playera de color rosa mexicano.
    Y, por favor, te encargo la crónica.

Leave a Reply

