Cuatro tres dos uno

Lo más padre de tener amigos y estar un poco zafado es cuando tus amigos secundan tus ideas por locas o utópicas que éstas parezcan. Fernandasiempre secunda la idea de vestir el Foro Sol de rosa mexicano con este post que ha puesto en su página y que ha titulado simple y sencillamente Madonna.

Madonna

Madonna ya era una artista consagrada cuando un entusiasta espermatozoide encontró cobijo en un caluroso óvulo resguardado en el marumito de mi mamá y se convirtió en la que esto escribe. Poco más de dos decadas y media han pasado desde entonces y, con ellas, un montonal de cantantes, nacionales e internacionales, han gozado de momentos en la cumbre de la fama, Hillarys, Britneys, Spices, Beyonces, Mariahs, Celines y demás han brincado y cantado en los mejores escenarios, pero sólo una, por encima del paso del tiempo, sigue como cuando aquel espermatozoide, no sólo explotando el recuerdo de sus viejos éxitos, ni haciendo reencuentros timbirichescos, sino estando de moda con cosas nuevas y maravillosas.

Madonna viene a México.

¡Demosle nuestro toque personal a su visita! A propuesta de Lorena Sanmillán: Quienes vayan al concierto que vistan algo ROSA… A ver sí podemos poner un poco rosa el Foro Sol…

http://fernandasiempre.blogspot.com/2008/10/madonna.html

Y desde este blog que vive sus últimos días rosados, yo le doy las gracias por su amistad y por sus letras.

Un beso siempre, Fernanda.

Faltan cuatro días y sólo cuatro días para que la intérprete de Music y autora del libro Sex rompa el silencio con su voz nasal cantando con cincuenta años canciones que hizo cuando tenía poco más de veinte.  Por eso insisto en mi soliloquio que está empezando a tener eco: Hay que vestir el Foro sol  de rosa mexicano. Quienes vayan al concierto lleven una prenda de ese color, una camisa, una blusa, una gorra, el pelo, una bufanda, una mascada, un pañuelo,  lo que sea. Si se hace por la Selección, por los Tigres, por los Rayados, por los Pumas, ¿porqué no hacerlo por ella? Recíbanla con una alfombra rosa cuando llegue. Rosa como su último disco, rosa como la escenografía, rosa como la camiseta oficial  de Like a Virgin, su primer Tour; rosa mexicano, un color intenso y singular como ella. Que México sea recordado por eso. Que nuestro país no sea uno más en la gira, sino que se recuerde por ser el que supo unirse para cantar junto con ella vestidos bajo un mismo sentir. Háganlo. Es una buena idea. It’s like a little prayer!

Lorena Sanmillán

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: