Regia en Coyoacán

Me siento en una banca para ver pasar la vida en el centro de la plaza principal en Coyoacán. Un empleado de Nutrisa se acerca. Me ofrece un vaso de nieve de yogurt. No, gracias, le respondo cortante.  Son gratis, güerita, dice sonriente. Bien, entonces deme dos.

Lorena Sanmillán

2 Responses to “Regia en Coyoacán”

  1. Alisma Says:

    Ay, cómo me reí; gracias, algo me recordó (y no soy regia, pero sí norteña).

    Gracias por la sonrisa.

  2. Esmirna Says:

    Gracias por estos 4 renglones, como me hicieron reir. Pero asi somos los regios, ni como negarlo.

Leave a Reply

