Lakmé

dsc00888_edited

Abandono la cama para comenzar el día. La cama. El día.  Preparo el desayuno sin tomar el baño. El desayuno. El baño. Leo en el periódico las noticias. El periódico. Las noticias. Manejo en la carretera para ir a trabajar. La carretera.  El trabajo. Canto y pienso en el camino. Las canciones. Los pensamientos. El camino. Hago el recorrido de obra, superviso a los yeseros. La obra. La supervisión. Los yeseros. Paro a comer en un merendero de El Cercado. La comida. El merendero. El Cercado. Cargo gasolina y cansada manejo hacia la casa. La gasolina. El cansancio. La casa.  Estaciono el coche, saludo a la vecina, abro la reja. El coche. La vecina. La reja. Abro la puerta y para mi sorpresa ahí está la perra. La puerta. La sorpresa. ¿La perra?

¡Mi perra!

Lorena Sanmillán

4 Responses to “Lakmé”

  1. Marisa Says:

    …creo que Lakmé podría tener una historia más bonita, ¡como ella es!

  2. Fernanda Says:

    ¿Qué traemos con los sustantivos y los artículos? Los suatantivos, los artículos… ¿Tarea de gramática? En cualquier caso, Lakmé es una belleza, ahora sube una foto del Joaco… siempre he tenido ganas de conocerlo.

  3. Dra. Lewis Says:

    Totalmente de acuerdo con Fernanda: en este blog falta una foto del Juaco.

  4. ximena Says:

    a mí me encantó la síntesis. Está fregón. Me encantó. Lacmé está preciosa. besos. AHHHHHH, OYE TÚ: mañana cierra la convo del centro de escritores. PARTICIPA o te metes en un buen lío conmigo (y con un bandón, de eso yo me encargo) y sí, es una amenaza.
    besos

Leave a Reply

