¡YA VIENE EL SANMILLANO 2009! (Primer recordatorio)

Estimados amigos:

1- ¡Ya viene el Segundo Encuentro Internacional de Escritores  Sanmillanos 2009!

2- Un espacio libre para la lectura libre.

3- Celebraremos todos a la literatura en el marco del nuevo aniversario de nuestra regia amiga Lorena Sanmillán (¡36!).

4- Cuenta regresiva: 5 meses (martes 23 de junio, 7 pm.).

5- El lugar será de nuevo la casa del Sanmillano: El Gargantúas Espacio Cultural (Escobedo 740 nte., entre Treviño y Carlos Salazar. Monterrey, N.L.).

6- Esperamos más plumas, más voces, más textos (¡58 plumas refulgieron en el primer Sanmillano: 21 mujeres y 37 hombres!).

7- Crearemos otra memoria virtual para difundir el material de los participantes (¡la memoria del Sanmillano 2008 ya superó las 6, 410 visitas!). http://sanmillano2008.wordpress.com

8- ¡Habrá diplomas para todos!

9- ¡Volverá el popular Tostada Break (para llenar ciertos espacios vacíos)!

10- Toda participación será cariñosa y gratuita.

11- El consumo en el Gargantúas correrá por cuenta de los participantes.

12- En mayo iniciaremos las inscripciones.

Atte.

Eligio Coronado y Lorena Sanmillán

(organizadores)

One Response to “¡YA VIENE EL SANMILLANO 2009! (Primer recordatorio)”

  1. Guillermo Guajardo Says:

    Hola Lorena , acción poética causó en mi algo que no sabía
    que podía hacer y que me gusta … me gustaría estudiar o tomar un taller, me podrías guiar un poco .

    hasta hoy solo tengo 15 escritos (intentos de poemas) y quisiera compartirlos para que me den su opinión, y el inicio de una novela .

    Y tengo varias frases que me gustaria algún día aparecieran en un lugar de MTy !! ..

    el martes 23 de junio me gustaria asistir aun puedo participar ?

    felicidades por seguir haciendo cultura ..

    Guillermo Guajardo .

Leave a Reply

