Presentación de libro de Fernanda Melchor, ¡el primeritititito!

Postear este anuncio me llena de orgullo y satisfacción: ¡Fernanda Melchor presenta un libro la próxima semana!

Por que estoy muy contenta reproduzco aquí su mail-invitación:

Amigos y colegas,
Es para mí un gusto enorme invitarlos a la presentación del libro infantil “Mi Veracruz”, escrito por esta su servilleta bajo la guía del consejo editorial de la Fundación para la Crónica de Veracruz (FUNDACROVER).
“Mi Veracruz” narra la historia del puerto jarocho, desde la llegada de los españoles a estas costas hasta la invasión estadounidense de 1914, con el sabroso estilo de un abuelito jarocho chismorreándole a su nieto. Está ilustrado por un joven artista local y supervisado por el historiador Horacio Guadarrama de la Universidad Veracruzana. La intención es que este texto sirva como apoyo a la enseñanza de la historia en las escuelas primarias de la zona, específicamente para los chicos de tercer a sexto año de primaria.
La cita es en el Museo de la Ciudad de Veracruz, el miércoles 22 a las 10 am. Sería un placer verlos por ahí. Sé que muchos de ustedes no podrán asistir a causa de la distancia y sus respectivas ocupaciones, pero quería de cualquier forma hacerles partícipes de mi emoción por la publicación de este libro, el primeritito (no, no es la novela esa de las que nunca les platico)
Les mando un abrazo. Hasta el miécoles…
Fernanda Melchor
Felicidades, Fernanda. Felicidades, Falanja. Una vida de éxito se construye como lo haces tú: día tras día, letra tras letra. Gracias por el ejemplo y el aprendizaje. Un abrazo enorme lleno del cariño y admiración que bien sabes siento por ti.
Lorena Sanmillán
2 Responses to “Presentación de libro de Fernanda Melchor, ¡el primeritititito!”

  1. Muerdecabras Says:

    Felicidades Paisana!!! Solo Veracruz es Bello, si señor!

    Me da muchisimo gusto que hayas logrado materializar el sueño de tu letras.

    Es un logro muy importante. Eres ejemplo de trabajo y perseverancia.

    Recuerdo el cuento alucinante con el que ganaste Caza de Letras, super.

    Una vez mas, Felicidades y que sea solo el inicio de una carrera llena de éxitos

  2. Dra. Lewis Says:

    Me alegro mucho por la publicación del libro de Falanja. Lástima que esté tan lejos. Con las ganas que tengo de ir a Veracruz y conocer en persona a esta escritora que tanto admiro.
    Si lees esto, Falanja, sólo te digo que mis mejores deseos son para ti. Pero ni creas que se me olvida la novela que nos prometiste.

Leave a Reply

