Eres

Cesura de mi vida

pausa

respiración

arrebato.

Lenguaje de mi poema

Soneto inusual

Toda

increíble

Rompecabezas calidoscópico

Espejo de agua en mis días secos

Anécdota universal.

Insólito suceso.

Carga insoportable de misterio.

Compartida, inexplicable.

Muerte

sin

fin

vida apenas insinuada.

Período rítmico

curva melódica

musicalidad de mi callada partitura.

Beso prometido

aurora boreal inalcanzable.

Sol antártico

Silencio intenso de la noche

puesto a los pies

del más hermoso par de palabras.

Resplandor del ángel

que ilumina la estrella polar.

Lo más preciado que conozco

cuando toque tu mano

sabré que eres el arcoiris de mi sombra.

Te ofrendo la certeza de lo absurdo

la novedad de lo obsoleto

abrir la prisión del valle de mis secretos

para

que

sólo

escuches el grito

de

mis

susurros.

Lorena Sanmillán

2 Responses to “Eres”

  1. Palomilla Apocatastásica Says:

    Eso se llama arriesgarse… que valentía.

  2. incitatüs Says:

    Yo le llamo, amor.

Leave a Reply

