¡50 MIL VISITAS!

Este blog, mi blog, nuestro blog, cumple el día de hoy ¡cincuenta mil visitas! Cien mil pupilas han pasado por aquí. Tiene momentos, emociones, canciones, relatos, cuentos, poemas, anuncios, invitados, artículos, la Memoria del Sanmillano 2008,  un Decameron Bloggero y hasta un Taller de Escritura, pero sobre todo tiene lectores y amigos.  Gracias por hacer de este espacio el sitio para encontrarnos.

Juntos hemos vivido los primeros intentos de relatos y poemas. Pasamos a través de Caza de Letras. Disfrutamos los conciertos de Bosé y tomarme una foto con él en la serie Tan bello es caer a tus pies. Hemos ido de paseo, al beisbol, al futbol, al concierto Sticky & Sweet de Madonna, al homenaje a Chavela Vargas y ahora iremos a ver a la Quinta Estación.

Escribir es un acto de valentía. Sobrevivirme es un viaje emocional. De mí no me puedo ocultar. Me transparento en letras que denuncian ésa que he sido, ésa que soy. Así me comparto. Me releo en mi soledad. Y entonces concluyo que es probable que no tenga herramientas, ni técnica, ni escuela, ni temas para escribir, pero eso sí, me encanta poner en letras mi vida. Y nada más.

Gracias. Gracias. Gracias.


Lorena Sanmillán

11 Responses to “¡50 MIL VISITAS!”

  1. Renato Tinajero Says:

    Amiga, muchas felicidades por tus primeras 50 mil visitas. Que pronto se multipliquen, como espero que se multipliquen todos los extraordinarios momentos de tu vida que le dan cuerda y sustancia a este maravilloso blog. ¡Enhorabuena!

    • Lorena Sanmillán Says:

      Renato:
      Muchísimas gracias por tus palabras, porque este blog no está solo si Yorick lo acompaña. Gracias por tus letras y tu amistad.
      LSM

  2. Xitlally Says:

    ¡Felicidades!

  3. Marvin Says:

    Felicidades, SanMillán. Es un gran logro para la comunidad bloguera.

    50 mil abrazos para ti.

  4. Ferrari Testarossa Says:

    Tanti auguri a te,
    tanti auguri a te,
    tanti auguri a tutti,
    tanti auguri per te.

    -(E la torta a me) –

    Auguri, un baccione.

  5. Dra. Lewis Says:

    Y cuando el blog cumpla las cien mil visitas, tenemos que celebrarlo. Desde hoy me apunto para la fiesta. Te seguiremos leyendo.
    Un abrazo.

    • Lorena Sanmillán Says:

      Dra. Lewis:
      Gracias por estar desde el inicio. Gracias por estar ahora. Gracias por la promesa de estar cuando se cumplan las cien mil.
      Un abrazo
      LSM

  6. B.Galaviz Says:

    Querida Lorena:
    Entrar en tu blog es un privilegio, encontrar información, tus charlas, pizcas de tu vida que compartes generosa, es todo un paseo. Te felicito por este logro y espero lleguemos junto a tí a las cien mil y muchas más.
    Abrazos fuertes

Leave a Reply

