Camilo Sesto

Camilo Sesto regresa a las andadas y vendrá a Monterrey el próximo 30 de Octubre. En los pósters exhibe la excelente manufactura de una cirugía no disimulada. Sus ojos siguen siendo dos gotas azulverde llenas de magnetismo. Las letras no han cambiado, quién sabe su voz. Quiero escucharlo y sumergirme en todas las imágenes que regala en sus canciones. El artículo de hoy, en 15 Diario, lo formé con trozos de sus canciones dándole la vuelta a sus diecisiete discos. He aquí el link por si desean darle un vistazo y sumergirse en la nostalgia de cuando se hacían canciones trascendentes.

Me quedé sin palabras

Estoy presa entre las redes de un poema. Mi buen amor, del mundo yo me río, por hacer tu cuerpo mío, vale la pena vivir.

Lorena Sanmillán

2 Responses to “Camilo Sesto”

  1. Mario Says:

    Sanmillán:
    Muy padre su articulo de esta semana. Donde anda, chamaca? Necesito hablar con usted pero no la encuentro.

  2. Ciencia Vudú Says:

    ¡Órale! ¡Camilo! Está muy divertido. A mí me gustan “COn el viento a tu favor” y “Quieres ser mi amante”.

    ¿Cómo estás, Lorena? Yo acá, medio desaparecido, pero aquí ando. Te mando un gran abrazo.

Leave a Reply

