¡¡¡El buen entendimiento!!!

Este blog no cabe en sí de contento. Si fuera programadora o algo así, lo haría que bailara, cantara y demás, con cítara, arpa y salterio.  Como sólo sé escribir pongo un anuncio con letras:

¡¡¡ La noticia literaria más esperada del año !!!

¡¡¡ La noticia que es ejemplo en el plano profesional !!!

¡¡¡ La noticia más importante de mi espectro de amistad !!!buenentendMañana miércoles 14 de Octubre de 2009, a las 19:30 horas, en la Sala 102 de Cintermex,  se presenta el primer libro de cuentos de Ximena Peredo que lleva por título “El buen entendimiento”, dentro del ciclo organizado por la UANL, llamado “Palabras cruzadas” donde comparte mesa con  Cris Villarreal, quien presenta la esperada reedición de su libro “Nosotros los de entonces”. Víctor Barrera Enderle modera la mesa.

¡Tod@s invitad@s!

p.s. Ximena, no sabes lo feliz y orgullosa que me siento. ¡¡¡ Mil felicidades!!!

p.s. Si por alguna razón no pueden ir a la presentación el libro estará disponible para su venta a través de Libros de Nuevo León, con su servidora. Para mayores informes, dejar un comentario.

One Response to “¡¡¡El buen entendimiento!!!”

  1. Dra. Lewis Says:

    Qué buena noticia. Felicita a Ximena de mi parte. Claro, te voy a encargar el libro. Me encantaría asistir, pero ya sabes que estoy un poco lejos.
    Desde aquí mis mejores deseos para que la presentación sea todo un éxito.

Leave a Reply

