Fernanda Melchor en Bellas Artes el miércoles 11 de Noviembre

Esta es una invitación y noticia que me llena de orgullo. Tuve oportunidad de saludar a Fernanda en mi reciente viaje a Veracruz y constaté que es una mujer increíble, escritora talentosa y ser humano sensible. Pues bien, el próximo miércoles 11 de noviembre a las 19:00 horas participará en el ciclo “Nuevas voces de la literatura mexicana”, organizado por la Coordinación de Literatura del INBA. La cita es en el Palacio de Bellas Artes (Juárez esquina Eje Central Lázaro Cárdenas, Centro Histórico, México, DF) en la Sala Adamo Boari.

Participan también los escritores Askari Mateos, Andrei Vázquez, Javier Said Estrella y la poeta Marianne Toussaint como moderadora.
Fernanda dice en su invitación: “Como podrán imaginar, estoy emocionada, nerviosísima y hasta este momento no tengo la menor idea de lo que leeré; pero sé que la compañía de todos ustedes será un balsamo para mi cándida y friolenta alma de jarochita”. Quienes puedan ir, vayan, será una noche que valdrá mucho la pena en ese momento y cuando se duerma en la noche de los tiempos.
Lorena Sanmillán

Leave a Reply

