Un año más

Esta es una de mis canciones favoritas de Mecano. Muchos de mis recuerdos de noche vieja están ligados a ella. Nada igual a vivirlo en directo: recibí el 2003 en la Puerta del Sol, en Madrid y la canción recobró toda su importancia en mis audífonos mientras en mi mano ondeaba una bandera mexicana perdida entre la multitud. Esa noche conocí el sabor de la langosta y los percebes.  Esa noche dormí con un sueño cumplido en mi agenda. Mi artículo de hoy, en Kultur, habla sobre esta canción. He aquí el link por si desean leerlo.

Un año más

Los mejores deseos para el 2010 y para la vida entera.

Lorena Sanmillán

Leave a Reply

