Cabañuela 7

Tiene su chiste este asunto de las cabañuelas. Ya he recibido correos de diversas tonalidades. Que si no lo voy a hacer en serio, mejor no lo haga. Que tengo que señalar desde dónde estoy haciendo las minicrónicas. Que el asunto del cambio climático también las debe afectar. Que hable de lo que significan. Válgame el cielo, tanta ciencia para un divertimento literario y personal. En fin, como en todo, tomaré las sugerencias que me acomoden y del resto acuso recibo. Habría de ser lindo tener el tiempo y verdaderamente hacer un estudio concreto al respecto, pero no lo tengo. Sin embargo, en la medida que vaya teniendo datos, los compartiré.

Hoy jueves mucha gente comenzó su dieta. Ya se ha terminado por completo el Guadalupe-Reyes. Ya nos hemos terminado también la rosca de ayer. O sea que ahora sí, al gimnasio y a comer verduritas de colores, de sabores seductores.

Hizo mucho frío. 5°C máxima. Julio fresco. Ojalá. Ojalá. No he salido a ver la luna, me dicen que también incide. Ya la veré y lo consignaré.

Lorena Sanmillán

Leave a Reply

