Cabañuela 7

Tiene su chiste este asunto de las cabañuelas. Ya he recibido correos de diversas tonalidades. Que si no lo voy a hacer en serio, mejor no lo haga. Que tengo que señalar desde dónde estoy haciendo las minicrónicas. Que el asunto del cambio climático también las debe afectar. Que hable de lo que significan. Válgame el cielo, tanta ciencia para un divertimento literario y personal. En fin, como en todo, tomaré las sugerencias que me acomoden y del resto acuso recibo. Habría de ser lindo tener el tiempo y verdaderamente hacer un estudio concreto al respecto, pero no lo tengo. Sin embargo, en la medida que vaya teniendo datos, los compartiré.

Hoy jueves mucha gente comenzó su dieta. Ya se ha terminado por completo el Guadalupe-Reyes. Ya nos hemos terminado también la rosca de ayer. O sea que ahora sí, al gimnasio y a comer verduritas de colores, de sabores seductores.

Hizo mucho frío. 5°C máxima. Julio fresco. Ojalá. Ojalá. No he salido a ver la luna, me dicen que también incide. Ya la veré y lo consignaré.

Lorena Sanmillán

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: