¡¡¡ Ya sé qué quiero para mi cumpleaños !!!

Los Ángeles,  Estados Unidos (13 enero 2010).- El más reciente espectáculo de Madonna, el concierto Sticky & Sweet, será lanzado el 30 de marzo, anunció ayer Live Nation, la compañía de música en vivo más grande del mundo y que fue visto por más de 3 millones 500 mil fans en 32 países alrededor del mundo.

De acuerdo al site oficial de la cantante, el espectáculo, que será distribuido por Warner Bros. Records, estará disponible en DVD, Blu-Ray y CD e incluirá muchos de los éxitos de la “Reina del Pop” a lo largo de su carrera: “4 Minutes”, “Like a Prayer”, “Hung Up” y “Ray of Light”.

Filmado en Buenos Aires durante cuatro días ante una multitud superior a los 256 mil fans, el concierto también incluye un momento impactante cuando Madonna interpreta la histórica “No Llores por Mí Argentina” ante una estruendosa respuesta del público argentino.

También incluye varios éxitos de Hard Candy, su más reciente CD ganador de múltiples premios Grammys, que debutó en el lugar número 1 en 37 países.

El DVD contiene 30 minutos de imágenes exclusivas filmadas tras bambalinas durante la gira.

“Parte concierto, parte fiesta y pura diversión, solamente hay una Madonna”, señaló Oakland Press en una reseña del Sticky & Sweet Tour.

“Una noche de triunfo y desafío. Dos grandes horas de multimedios”, son los elogios de Los Angeles Times. “Nuestra señora del movimiento perpetuo. Ésta puede ser la mejor gira que jamás haya realizado”, aseguró el New York Post entonces.


¡YUPI!

Lorena Sanmillán

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: