Los primeros 500

Este blog cumple hoy, justo ahora mismo, 500 posts. Entre relatos, poemas, invitaciones, cuentos, crónicas y demás, ya tengo 500 textos aquí. Algunos buenos, otros regulares, peores, mejores, excelentes, inmediatos, a medias, terminados.

Virginia pedía un sitio propio. Yo lo tengo. Un blog propio donde expresarme. Gracias por ser compañía. Gracias por ser críticos. Gracias por ser lectores, pero sobre todo, gracias por ser amigos.

Y siempre, gracias a ti, por ser tanto.

Lorena Sanmillán

3 Responses to “Los primeros 500”

  1. Reventador Says:

    Felicidades por tu post 500! Me da mucho gusto haber topado con tu blog justo en día de celebración para ti.

    Conocí tu blog con el post de cuando llevaste a tus sobrinos al juego de los Tigres, en 2008. Justo empecé un blog de los Tigres, http://www.conmashuevos.com

    Me gusto mucho tu redacción, tu estilo auténtico… y mucha gracia. Felicidades. Te seguiré leyendo, aprendiendo. Afinando mi estilo ‘reventado’, en cuanto al tema de los Tigres.

    Felices 500! Muchos muchos más te deseo!

  2. Dra. Lewis Says:

    Felicidades. ¿Y dónde va a ser el festejo?

  3. Coraline Says:

    Felicidades!!

Leave a Reply

