Cabañuela 24

Lo más relevante por consignar este domingo es la frescura del viento que nos acompañó durante todo el día. El sol estaba picoso pero el viento helado. Esta cabañuela le corresponde a Enero.

Ya tengo menos tos. La garganta sigue en un nudo que se lleva las palabras al vacío de la incertidumbre. Continúo leyendo “Crónicas del desamor” de Rosa Montero. Descubro frases que valen mucho la pena. La novela aún no me atrapa por completo, pero apenas voy en el capítulo 4.

22°C al mediodía. 16°C al caer la noche. Se supone que Enero, será tranquilo, pero ¿cómo se evalúa Enero si es el mes donde todos los meses pasan? Mañana comienza el duo de días. Enero y Febrero. Ya no tengo la menor idea de cómo continuar con este ejercicio. Dicen que hará frío esta semana. Según la lógica, sólo mañana y pasado debieran ser frescos y después cambiar a asuntos veraniegos. A ver qué sucede. Ya lo contaré.

Lorena Sanmillán

Advertisements

One Response to “Cabañuela 24”

  1. Fernanda Says:

    Que hermosa sorpresa recibí en mi blog hace unos días querida cabañuela y que más hermosa sorpresa la que recibió ese ya casi muerto blog taller, me trajo unos recuerdos que ahhhhh… tantas cosas, es increíble como las épocas te van marcando y parezca de hace mucho algo de hace tan poco… así son las nostalgias, engañosas… Amiga Sanmillán, gracias por ser, por decir, por hacer y, claro, por visitar. No podía menos que hacer recíproca la visita y también actualizarme, tu blog, como siempre, pura poesía…

    Un beso
    Fernanda, sometimes

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: