En las nubes

Me gusta pensar que uno de estos días llegas temprano.  Al recostarte en tu nuevo sillón italiano, suave cual cirrus áurea, imaginas que lo haces sobre mi cuerpo. Te abrazo con intensidad mientras dejamos que la melodía de un piano en sordina arrulle nuestro encuentro. Del fondo de mi garganta brotan mil historias vírgenes cuyo único destino es tu oído. Le arranco cuentos a tus recuerdos, te los devuelvo vestidos de presente. Froto mi nariz en los rizos de tu cabello. Te cubro de besos asíncronos. Mis manos moldean tus senos por encima de tu blusa y una de ellas, escurridiza, desata la frontera de tu pantalón y busca refugio en tu vientre con la encomienda de provocarte todos aquellos placeres que he inventado para ti. Al final de tu música, te quedas dormida. Tiemblas satisfecha en mis brazos, que se disuelven cuando abres los ojos y vuelves a la realidad.

Lorena Sanmillán

p.s. Llevaba tiempo con este texto, sin que me cuadrara. Algo no me gustaba. Tomé la sugerencia de Chimal y este fue el resultado. Mucho mejor. A escribir se aprende escribiendo. Gracias, Chimal, por la idea. Algún día exploraré el otro final alternativo que sugeriste.

One Response to “En las nubes”

  1. incitatüs Says:

    Al buscarte entre tí me veo perdida entre mí.
    no hay nada mejor que encontrarnos en ésta realidad.

Leave a Reply

