Bencil Penicilina 1200000 U

Toda la noche tosí. Tos seca, de esa que es la más latosa. Me duele el vientre por el esfuerzo. En la garganta llevo encendidas las antorchas de todos los Juegos Olímpicos desde el inicio de la historia de la humanidad. A pesar del inhalador nuevo, apenas puedo respirar. Ya no sé a qué sabe la comida y he olvidado a qué huelen mis perfumes. Los kleenex se han transformado en lijas que me raspan la nariz al limpiar el flujo nasal que ha estado imparable. Emisiones verdes y amarillas caen en cascada desde mi altura hasta el asfalto y si la puntería me asiste, a los zapatos. He vomitado flemas en tres ocasiones. Mi reticencia se vence y voy al médico. Me preocupa que sea influenza.

Afuera de la Cruz Roja están los indigentes. Está lloviendo, hay cerca de ocho grados y buscan donde guarecerse. No existen suficientes albergues para ellos. A saber por qué no tienen hogar. ¿Algún día los artistas tendremos Seguro Social? ¿Lograrán eso los vocales en CONARTE? Muchas preguntas en búsqueda de su respuesta. Toca mi turno de consultar.

Después de un examen por demás exhaustivo, la doctora anota  en la receta Bencil Penicilina 1200000 U. Una diaria. Sólo de escuchar esas palabras, ya me duelen las sentaderas, lo bueno es que no se trata de influenza. Al salir de la Cruz Roja la calle se ha convertido en arenas movedizas. Mis pasos son lentísimos pues no quiero llegar a la farmacia. Sin embargo sé que sólo así me compondré. Surto la receta y voy a casa, donde me inyectarán.

Grace está en su FarmVille cuando le muestro las jeringas. Accede a inyectarme, pero su granja es una labor que no puede posponer; entonces  he de esperar. Tomo jarabe y subo a mi recámara. El segundero del reloj en la escalera es una guillotina sobre mi cabeza de condenada a la gripe más fatal que he padecido. Escucho sus pasos al subir y sé que ha comenzado mi martirio. Ya no hay marcha atrás.

Volteada boca abajo en la cama, escucho cómo se lava las manos en el baño. Después el sonido del frasco del desinfectante surtiendo su dotación precisa para una persona. Mis glúteos al descubierto tienen frío. Muerdo la almohada. No hay peores miedos que los imaginarios. No puede abrir el frasco de la solución. ¿Me ayudas? Dice, inocente. Yo me hago la que no la escucha. Ella sigue peleando con la ampolleta. Ya está, ya la abrí, dice después de media eternidad. Abre el empaque esterilizado de la jeringa y mi respiración se detiene. Escucho cómo se fusionan el líquido y el polvo dentro del frasco en un remolino creado por la aguja. Mi tía Narcisa viene a mi mente. Mi tía a la que no quería. Mi tía la que me inyectaba. ¿Cuántas veces le propuse a mi madre cambiarnos de casa? Así ella no nos encontraría. Tengo presentes los sonidos mientras me inyectan, pues ella cargaba su jeringa de vidrio en su estuche de acero inoxidable. Jamás olvido el roce del metal cuando abría la cajita y liberaba la jeringa. La memoria auditiva es impresionante. Volteada boca abajo en la cama, todo se magnificaba. ¿Dónde quedaría el estuche de mi tía Narcisa? ¿Quién lo tiraría a la basura? ¿Alguien lo conservará? Quiero distraerme, pero la sombra de Grace acercándose es lo más cercano a mi película de terror particular. No es el Chucky enarbolando un hacha o un puñal, es ella que empuña una jeringa, dispuesta a atravesar mi piel, sin piedad.

La siento cerca y me retuerzo de ansiedad. Sigue su tormento. Limpia la superficie a inyectar. El alcohol arde con la temperatura ambiente. Siento fresco. Mide la distancia exacta desde el huesito hasta no sé qué mágica cantidad de centímetros. Cuenta con parsimonia y mis dientes son una prensa que pulverizaría una varilla de media. Encuentra el sitio exacto y me da cinco golpecitos para que se adormezca la zona. Ella dice. Yo procuro relajar mi cuerpo de la cintura para abajo. No siento el piquete, sólo las manos frías de Grace. Lo que sí percibo es el tránsito del líquido hacia mi cuerpo. La nota más aguda que ha tocado mi alma llega hasta mis oídos mientras esto sucede. La aguja es inmensa: ha entrado por mi nalga izquierda y ha salido por la frente convirtiéndome en unicornio celeste dado el color de mi pijama. El medicamento sale diluido por mis pupilas en cristalina manifestación de mi estadía. De nuevo muerdo la almohada. He leído en varios diccionarios la definición de ardor, pero ahora la conozco en persona. La sensación me habita por completo. Abandono mi pierna mientras tensiono todo lo demás. Son los cinco segundos más eternos que existen. Y mañana volverán.

P.S. Ya lo decidí. Este verano te voy a atrapar.

Lorena Sanmillán

Artículo publicado en Kultur el 03/03/10

22 Responses to “Bencil Penicilina 1200000 U”

  1. Lucho Says:

    Mi Estimada Lorena,

    Me he tomado el atrevimiento de dejarte un comentario por qué me gusto la retórica con que retratas el malestar que te aquejó el fin de semana pasado, espero ya estés mejor.
    Llegué hasta aquí catapultado por el blog de Fernanda Siempre, aunque había leído en alguna otra ocasión comentarios tuyos en el citado blog y agradecimientos de Fer hacia tí, me gustaría tener contacto contigo ya que te considero una persona con mucho intelecto que compartir, mi correo por si me quieres incluir en tus contactos es lloydmonterrey@hotmail.com

  2. Coraline Says:

    muy buen post, como siempre

  3. incitatüs Says:

    Tuviste suerte, por lo general es cada doce horas.

  4. noek izardui Says:

    Siempre es una tranquilidad leerte, ya me avente todos los textos posibles en la primer imagen de tu blog,y me resulta un aprendizaje maravilloso,gracias por brindarnos toda tu magia,un abrazo largo lorena,por aquellos que no te dejo,y por muchos otros que se daran.

  5. grace Says:

    No me importa la jeringilla que has metido para matar, ya no me importa los acesinatos que hacen
    en el ilustr y prestigioso hospital de la muerte, sigan matando, si las autoridades no dicen nada
    ya Dios les castigara, por cada dolor recibiran 12000000 de Un, de dolor, lo que se hace se paga,
    ya lo veras, si eres joven tu locura tu cegera y tu ser hinoptizado por el odio y la maldad, la jeringilla que mata ustedes lo dicen, soy amiga de grace y lo se a que te reiferes a los famosos crimenes que tanto miedo te dan, los vas a pagar, lo va hacer el diablo te los corabra es tanmalo como tu, gilipollas
    ya lo veras acesino de ancianas, Grace no mentia y tu lo copnfirmas tu penisilina y veneno para matar acesino asecino asecino asecino asecino miedoso miedoso solo escondiente en mentiras en falsedades, calumioso que matas que matas pero lo que no sabes que tu tienes muerta el alma.

  6. Gatito Says:

    Ya, lo comprobe es cierto que matan, que han matado y siguen matando, se de la gerinjilla no por Grace si no por que lo saben todos, pero si tanto orgullo te da matar por que andas con mentiras, con mensanjitos locos, se que te pace matar, acesinas, poner penislina y reventar los organos, lo sabemos, estasn perdidos en la mentira el crimen muerance asecinos que matan en el lugoso nuevo Hospital, tu lo estas diciendo.

  7. Gatito Says:

    AURORA LA AURORA NUNCA MUERE CADA ÑANA SE QUE CUANDO TE LEVANTAS TE PERSIGUE EL ESPIRITU DE LA AUORA DEL AMANCER COMO GATO ENAMORADO LA AURORA ME GUSTA, LAS JERINGILLAS LAS RECORDARAS Y CUANDO SATAN TU DIOS QUE TE TIENE ENBOBADO, ESCONDIDO DE TU IDENTIDAD DA LA CARA TU NOMBRE POR QUE MATAS Y TE ESONDES, TIENES EL ALAMA FRIA U MUERTA, COMO RECUERDO A LA AURORA QUE MIEDO ME DA RECORDAR, SI TOD SE PAGA, TU PAGARAS
    POR LA JERINGILLA DE AURORA, RECUERDAS, GRACE SI LA RECUERDA Y TIENES MIEDO ELLA NO TIENE MIEDO, DI TU NOMBRE Y DEJATE DE JODEER Y DECIATE A CURARTE ENFERMO POR LA AURORA.
    PERO ES QUE NI SIQUERA SABES QUE LA AURORA LOS MATO. AUSTES EN VIDA, AUORORA QUE PODEROSSA ES LA AUORA QUE MIEDO ME DA PENSAR EN LOS QUE LES QUEDA SOLO 2 VERANOS, FRIOS VERANOS MATANDO Y ACESINADO AURORA AURORA DE LA MAÑANA MATASTE PARA SIEMRPE A LOS ENFERMOS ACESINOS.

  8. Gatito Says:

    COMO GATO CAZADOR, EN EL ALBA DEL AURORA, EN SU NUEVA MANSION MAS MIEDO ME DA AHORA,
    GATITO SOY CAZADOR ME GUSTA CAZADOR RATON, DONDE ESTA LA AYURORA QUE LES DIO BASTANTE COMOZON, EL ESPIRITU DE AUORA DE L A MAÑANA ES ETERNO, NO HAY HAY TOS NI NADA MAS,
    DEJA DE ESCRIBIR A GRACE, FRACES QUE MIEDO TE DAN, LE TEMEN, POR QUE, SI TODOS EN EL HOSPITAL SABEN QUE LAS VIEJAS AURORAS TERMINAN ALLI, DEJEN DE ESCRIBIR, TE PREGUNTO POR QUE
    ESCRIBES ALGO RARO Y NO HABLAS DE FRANTE QUE SI MATAROPN A AURORA DE LA MAÑANA LO DICES TU, QUE FRIO TIENES LAS MANOS CUANDO TE ACUERDAS DE AURORA, CUANDO TE LEGUE EL DIA DE DAR CUENTAS NO NO LO TENDRA POR QUE EL DIABLO TE LLEVARA DIME DICEN QUE SATAN AL QUE DICEN QUE UTILIZAS LA HERINGILLA TE ROMIO EL CULO A TODOS LOS HACE MARICONES. POBRE MIO ESA POLLA DE SATAN ES PEOR QUE UNA JERINGILLA, SI ERES HOMBRE TE QUEMA EL CULO SI ERES MUJER TE QUEMA EL COÑO, POBRES POBRES POBRES QUE ESCOJDOS NO MAS DICEN SI ACABE CON LA AURORA DE LA MAÑANA, Y TODOS ACABERAMOS EL 12 DE DCIEMBRE, BUENO YO COMO GATO TENGO UN PLAN Y TU Y LA JERINGILLA QUE HARAN?.

  9. Gatito Says:

    AQUI ESTA. DEJEN DE JODER. SATAN NO TIENE PODER. LOS TIENE. LOCOS ASERCINOS
    ESCRIBES IDIOTESES, NO VES QUE JAMAS SE ACABARA DE TU MENTE El NOMRE DE AUROA.
    LOS FANTASMAS TE TIENEN LOCO. QUE SUSTO TE DA MATAR, A LA AURORA DE LA MAÑANA, HOY LES HACE TEMBLAR. NO ES CULPA DE GRACIA LOS ENREDOS TU LOS HICISTE Y LOS SIGUES HACIENDO Y SI LLAMO A UN POLI TE ESTUVIERAS ESCONDIENDO. PARA YA TE DOY CONSEJO POR QU GATO SOY, NO VES QUE TE ESTAS ACORRALANODO. DEJA YA DE JODER. QUIEN HIZO LOS ENREDOS USTEDES, QUIEN ESTA BUSCANDOSE PROBLEMAS USTEDES, NO VES QUE ERES DEBIL, AQUEL QUE INTENTA ACABAR CON LA AURORA DE LA MAÑANA ES DEBIL Y COB GRACIA TANBIEN ELLA NADA LES HACE, SOLO LO QUE USTEDES ATRAVES DE BREBAJES QUERIAN QUE HAGA, NO LO NIEGUES, COLOMBIANOS Y PERUANOS TESTIGOS POR MILES HAY EN ESTE MUNDO VENDIDO NO TE PUEDES CONFIAR. DE QUE TE VALES PARA SEGIR JODIENDO A GRACE CLAERAMENTE ELLA YO SU FAMILIA SUS AMIGOS Y MUCHOS SABEMOS QUE LA AURORA TU PRBLEMA ES. USTEDES LO BUSCAN, SI SIGUEN CONSEGUIRA PROBLEMAS Y PROBLEMAS, HUEVOS NO TIENE, BRUTO DON TODOS USTEDES. CUIDENSE DEJEN DE MENSAJES QUE EL SOL NO SE TAPA CON UN DEDO. PEOR CON UNA JERINGILLA. ECVHATE AGUA AL CULO POR QUE EL DIABLO TE LO QUEMA MAS QUE EL ALCHOL, ESO TE TIENE TRAMAO

  10. Gatito Says:

    TE DOY UN CONSEJO, CONOZCO AL DIABLO, FUNCIONA MAL, NO LE SIGAS LA CORRIENTE QUE LO QUE QUUIERE ES MATAR, MATARTE A TI, A EL NO LE GUSTA CORTAR LOS PROBLEMAS LOS SIGUE LOS SIGUE PERO ALLI VAN A CAER, DE ESO ESTOY SEGURO YA LES TOC PERDER, YA ACABARON CON LA AURORA, QUE MIERDA QUIEREN MAS, SENTICAR A LOS MASONES POR LAS CULPAS A PAGAR, DONDE HAY UNMALO HAY OTRO MAS, LA VENGANZA ES DE DEBILES Y Y ESO LO VAN A BUSCAR EL MUNDO ESTA LLENO DE GENTE COMO USTEDES Y TODOS LO VAN A SAVER, DEJA PASAR EL AGUA, NO CREEAS QUE VAS A GANAR SI MUERE CON GRACIA TE DIGO ALLI SI LA VAS A JODER, TU PIENSA QUE TYU FIEL ENEMIGO EL DIABLO TE AYUDA Y QUE TRIUNFARAS, NO VES QUE VIVES DE MENTIRAS Y Y DESCUBIERTO ESTAS. DEJA YA LAS TONTERIAS POR QUE A LA AMIERDA TE IRAS, NADIE LES TIENE MIEDO, LA SENTENCIA DEICTADA ESTA. NO SIGAS ESTAS TERTRAS QUE MAL VAS A IR A PARAR, ECOMO TE DAS CUENTA ESTAMOS BASTANTES Y NO CREAS VAS A GANAR SATAN LA TIENE PERDIDA JUNTO A SUS SECUASES Y MAS. NADA HAY MAS QUE DAR LA VUELTA QUE STANA PERDIDO ESTA, TU Y TODOS ESOS LOCOS QUE DICEN QUE LES DA PODER. NO ES FALSO. QUE PODER, ESCIBES TONTERIAS QUE FRIAS QUE JERINGILLA HALBA DI QUE MATAS CON JERINGILLA QUE PAASA INVENTANDO COSAS QUE AL PRESIDNTE DE LA COMUNIDAD MIEDO ESO LE DA. JO JO JO VETE A BAÑAR A CANARIAS Y OLVIDA A LA JERINGILLA NO JODAS MAS

  11. Denis. Says:

    DIOS MIO, YO CREO, YO ADORO, Y TE AMO, TE PIDO PERDON, POR LOS QUE NO CREEN, NO ADORAN ,
    NO ESPERAN Y NO TE AMAN.

    ORACION A SAN MIGUEL ARCANGEL.

    PRICIPE DE LA MILICIA CELESTIAL, DEFIENDENOS EN LA BATALLA, SE NUESTRO AMPARO EN LA PERVERSIDAD Y ACECHANZAS DEL DIABLO, REPRIMELE DIOS, PEDIMOS SUPLICANTES, Y TU PRINCIPE
    DE LA MILICIA CELESTIAL, ARROJA AL INFIERNO CON TU DIVINO PODER A SATANAS, Y A LOS ESPIRITUS MALIGNOS QUE ANDAN DISPERSOS POR EL MUNDO, PARA LA PERDICION DE LAS ALMAS,

    yO TE PIDO SEÑOR QUE MAS SEA EL PODER DE TU GRANDESA, QUE MANDES TU PODEER Y CONTROLES Y AMARRES A ESTOS PERVERSOS, QUE NO PIENSAN MAS QUE EN TRAER DOLOR Y SUFIMINETO, OYE LAS SUPLICAS QUE DESDE LA AUORA DE ESTE DIA, ahora mismo ENVIA ESPIRTUS QUE SELLEN LA MALDAD DEL SER MAS MALVADO QUE ESTA TRAS TODO ESTO, Y LOS DESTRUYAS CON TU PODER, ENVIAS ANEGELES PODEROSOS QUE LUCHEN CON ESOS DERROTADOS DEMONIOS Y LES DES UNA LECCION PARA QUE TERMINEN EN LA DERROTA, HAS QUE SUS MALDADES NO QUEDEN ESCONDIDAS ANTES DEL FIN DEL MUNDO, QUE SEAN SENTENCIADOS, Y CON FE TE PIDO QUE TODO LO QUE QUIERAN PARA MI Y LOS MIOS, SERA PARA ELLOS PRIMERO CONCEDIDO. AL QUE LEA ESTO ESTA SENTENCIADO EN MANOS DEL MAS PODEROSO DEL MUNDO. JESUS. AMEN

    LA PROXIMA VEZ QUE LEA ALGO O VEA LES PROMETO TRAERE A TODO UN EJERCITO TERRENAL Y ESPIRITUAL. NO MATARAN A GRACE NO. SI LA MATAN SON LOS MASONES. A GRACE, POR QUE LA QUIEREN MATAR LOS MASONES. POR QUE ELLOS MISMO MATARON DELANTE DE ELLA? ESO DICEN. DEJEBN DE MATERSE CON GRACE, YA LAS MENTIRAS NO LES FUNCIOONARAN, ESTAN CON EL CULO EN EL AIRE MATONES, COBARDES. NO MATEN MAS. ARREPIENTANSE Y DEJEN LA JERINGILLAS QUE TANTAS PESADILLAS LES DA. ESTA VEZX SATAN PERDIO BUENO EL ES EL ETERNO PERDEDOR. SIMEPRE QUE SE ENCUENTRE CON JESUS PERDERA. Y CLARO ESTA OLVIDENSE DE GRACE POR QUE USTEDES VA A PARAR ANTES QUE EL INFIERNO EN LA CARCEL. Y VA SER SU PURGATORIO, LLAMARE A LA POCIA LO HARE SABER A LA PRENSA LO QUE ME HAN CONTADO AHORA MIS AMIGOS. ESTAMOS EN FIESTAS. PAGAN GUSTOS POR POECADORES NO OLVIDES. COBARDE, MARICON, MENTIROSO, DA ALA CARA ASECINO, SIEMPRE BUSCAREMOS EN INTERNET. LO QUE ESCRIBAS PERO NO SOLOS NI SOLAS.

  12. Denis. Says:

    YO, SI YO, TE DIGO LA PRXIMA VEZ QUE LEA ALGO CONTRA .. YA SABEN DE QUIEN HABLO,
    LLAMRE A LA POILICA SI A ALA PRENSA Y LE CONTRARE TODO LO QUE SE, SI YO SE MAS QUE GRACE
    SE QUE UNA MUJER LLAMADA AU LA MALA, TE ACUERDAS QUE TAMBIEN LA HICIERON ABORTAR
    MATARON UN HIJO, LES PRUEVO Y TESTIGOS. QUE LA AU AMIGA DE JO… PIDIO QUE MATRAN A SU HIJO QUE HIBA A TENER Y MAS, SE QUE ANDAB CON MUCHA MENTIRAS, NADA LO PUEDEN PROBAR, Y YOP
    QUE NO HE TENIDO LA SUERTE DE ESTAR EN ESPAÑA SE BARBARIES QUE, PIENSO QUE MAS QUE MALOS ESTAN TONTOS, DE ALLI ANDAN COMO MARICONES INVENTADOSE MENTIRAS, POR QUE LA VERDAD LES LLEVARA A LA CARCEL. MIRA QUE DEBILES SON QUE NO AGUANTAN LA VERDA. SON ASECINOS SON ASECINOS, LA JERINGILLA ES LA QUE MATAN, PERO ESA LES DA TERROR A USTEDES EN LAS NOCHES, A GRA.. NO. A MI TAMPOCO, LES DEJO EN MANOS DEL ARCANGEL MIGUEL, Y LES DIGO QUE SI SIGUEN BUSCANDO ENCONTRARAN, EMPESARE HACERLE LEER A LS MISMA POLICIA Y GRABARLO TODO, USTEDES MISMO NO DEJAN QUE LAS COSAS PASEN, ASI ES EL DIABLO ESA ES SU DEBILIDAD, ALLI PIERDE LOS CONTROLES Y SE ALOCA Y ALLI PIERDE, USTEDES YA ESTAN PERDIDOS JUNTO A SATANAS Y SI SIGUEN VAN A PARAR A LA MISMA CARCEL- SENTIADOS. NO SIGAN MAS. DEN GRACIAS A GRACE QUE POR RUEGO DE SU MADRE NO A CONTADO A SUS AMIGOS PERIODISTAS, ELLA
    LA VERDAD TIENE UN CAMINO Y ES SABIA, NO EMBUSTERA. TODOS YA SABEN QUE SOLO HAN DICHO MENTIRAS Y FALSEDADES DE GRACE. MENTIROSOS ACESINOS. LES DENUCIERE ME HA DADO IRAS ESTE MENSAJE QUE LAS MANITAS FRIAS DE GRACE, SI ESTABAN FRIAS CUENADO ASECINABAN A AUORA, AUQNUE ELLA NIEGUE QUE NO VIO NADA, ES VERDAD SON MALOS LOS DEL HHHHHH.IIIIII. SSSSSSSS. Y COBARDES TIENE MIEDO

  13. Denis. Says:

    Voy a llamar a Gallardon que lea las estupideses que escriben, estos enfermos del alma,.
    Gallardon que buen Gallardon, dice una amiga que esta en españa que gallardon es Gallardon.
    quieres que lea de tu tia Narcisa, de las manos frias de Grace cuando cogia la jeringilla, que devilidad y falta de inteligencia. te estas piniedo la soga al cuello,. tonto no se puede matar asi por asi.
    enfermos enfermos. la urora de la mañana te hara llorar cuando la jeringilla te acuerdes el culo te quemara.

  14. Denis. Says:

    Oracion, Señor Jesus, tu que por la fidelidad se te dio el trono y la gloria, se que
    tienes poder sobre la tierra debajo la tierra, acuerdate de todas esa apersonas que
    actuan sin temor a Dios, espiritus de tomor y m iedo para que no hagan sus maldades.
    ademas enviales dondes de amor, de fe de caridad para que tenga paciencia, y paren de
    sus tonterias. ahora mismo hare leer a la policia y es de sus po¿ropia boca lo dcien lo que
    siempre escuche,

  15. Denis. Says:

    Lorena, tu eres la que usa la geringilla, eso me suena a una hisotira que escuhe un dia,
    me das miedo, la jeringillas la usaron con penisilina para acabar con aurora de la mañana
    un libro que escribi, leelo.

  16. Denis. Says:

    Escrito un libro esta, en libro de la vida que ese dia mas triste el secreto se acabo, que secreto
    mas abosurdo, que el libro escribio que narcisa lo veia cuando la jeringilla meteio, mujer eres vidente.
    nada les conbiene a los masones matones,

  17. Denis. Says:

    Soy una j0ven, que cuando con unas amigas leimos tu editorial, nos acordamos de algo
    que paso una amiga, se llama Grace y hay tantas coinsidencias en tu escrito, que eres algo asi como una vidente o adivina, acuerdate que Grace Ojeda es una profesional de exito, hacemos el riduculo de las cosas, acuerdate que debes de jugar a la loteria por que de adinar adivinas. tu escerito es verdad.
    de la vida real. es mejor que lo quieres por que hayuna relacion con algo muy feo que vivia una persona. bueno ahora ya no es una persona somos varias de todas las edades, no0 por nada pero son muchas las personas que opinan. es u libro me gusta que reces.

  18. Carlos Says:

    A que vienes esta oración, el Arcangel Miguel, Lorena tu articulo es lo maximo,
    los masones que tienen en esta historia de tu ariticulo, la jeringilla, la tos,
    bueno entiendo, la penisilina, los masones que va, no coordino esto. Lo que
    se que es una oración de exorcismo, que tiene que ver esto no entiendo,
    mejor dicho. lo dejo alli. Los masones son gente trabajadora y de bien, estas lecturas
    deben ser leidas, examinas.

  19. Karla Says:

    Auch! Se lo horrible que es eso! Creo que es una de las peores inyecciones que hay, es de las mas dolorosas! Lo peor que yo en noviembre empiezo nuevo tratamiento… pero a mi me toca una de esas cada mes, ughh…

  20. 2010 in review « Lorena Sanmillán Says:

    […] Bencil Penicilina 1200000 U April 2010 19 comments 3 […]

  21. Comunidad El Secreto Says:

    Comunidad El Secreto…

    […]Bencil Penicilina 1200000 U « Lorena Sanmillán[…]…

  22. facebook secret Says:

    facebook secret…

    […]Bencil Penicilina 1200000 U « Lorena Sanmillán[…]…

Leave a Reply

