El bordado: Día 18

Bonus track. Me ganó la ansiedad y hoy también hice puntadas de otro patrón para darle su “peinada”. Llevo la cuarta parte de la cuarta parte del total. El café de la tarde se ha vuelto costumbre y tradición con mis trabajadores. Un momento de relax que compartimos mientras repasamos los pendientes del día. El dolor de espalda sigue. Ayer me quité el parche León. ¡Qué alivio sentí! Hoy me sentí un poco mejor.

Me gustan los buenos deseos para el viaje en puerta. Mañana será día de vueltas previo al vuelo. El mar está a la espera de mis pasos. La arena tenderá bajo mis pies una alfombra de letras para escribir una carta cuyo módem sea la luna. Sólo quiero que llegue a su destino.

Ahora sí, el bordado a dormir. Por un ratito.

Lorena Sanmillán

Leave a Reply

