El bordado: Día 39

Faltan exactamente cuatro meses para el cumple de Madonna. Mi criatura está por cumplir años. El 16 de Agosto es una fecha especial. La festejo, a distancia, poniendo una vez más el Confessions, que sigue siendo mi concierto favorito.

Para mejorar las noticias, hoy terminé de pintar la librería. Detallada, lijada, pulida y todo. Hoy terminé. Me cansé mucho, pero al ver los resultados compruebo que ha valido la pena. Ahora viene el trabajo de escritorio, para el que hasta he puesto una convocatoria en Facebook en busca de voluntarios.

Unas cuantas puntadas por la tarde, como premio por el gran trabajo. Más que relax, fue un diálogo hermoso entre la tela y yo. Creo que al final me voy a enamorar de la tela. Sigo el asunto de los cuadros, pero también las puntadas periféricas. Poco a poco. Avanza.

Hoy comenzaron el puente Américas. Y es un relajo el tránsito por acá por Guadalupe. Me parece muy acertado que lo hagan en vacaciones. Dicen que les tomará siete meses. Tomaré nota para darle seguimiento. Teóricamente habrían de terminar en Noviembre. Seguro aquí estaré. (Espero)

Lorena Sanmillán

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: